Me descuentan mucho esa empresa
Quiero reclamar xq me descuentan mucho y nose xq social card me descuentan son unos e*****dores solo joden a la gente
Solucionado 15 de Mayo
Quiero reclamar xq me descuentan mucho y nose xq social card me descuentan son unos e*****dores solo joden a la gente
Solucionado 15 de MayoBuenas me estan debitando 8mil pesos de los cuales no se a que se debe.
Solucionado 15 de MayoQuiero darme de baja, ya que me descuentan todos los meses 8mil pesos
Solucionado 15 de MayoEva , desde el año [números] le vienen descontando por este servicio al cual nunca lo utilizo y nunca le brindaron información alguna o dejaron en que consistía el servicio. esta señora es una persona analfabeta la cual desconocía que firmaba nunca entendió que le explicaba la persona que vino a e…
Solucionado 15 de MayoMe descuentan plata y n se d q es ?
Solucionado 15 de MayoMe hicieron 3 débitos sin autorización por un total de $[números], no responden los mails no responden los msj y el nro de teléfono atiende una musica...
Solucionado 15 de MayoDesconosco la empresa social card group srl que me hace un descuento indebido ....necesito que paren a seran denunciados legalmente
Solucionado 15 de MayoNunca contrate este seguro y hace un debin de mi cuenta que yo no autorize
Solucionado 15 de MayoEs el segundo mes que me están sacando plata de mi cuenta de la asignación ya son $[números] que me sacaron necesito la baja urgente
Solucionado 15 de MayoSeré muy directa , quiero darle la baja yaaaaa!!! tenía en mi cuenta de ahorro $[números]. ahora me doy cuenta que no lo tengo más. quiero la baja.
Solucionado 15 de Mayo