Me están descontando plata por nada
Me están descontando plata de 3 débitos de 10 mil, estos meses. Quisiera darlo de baja porque me lo descuentan de la asignación
Solucionado 15 de Mayo
Me están descontando plata de 3 débitos de 10 mil, estos meses. Quisiera darlo de baja porque me lo descuentan de la asignación
Solucionado 15 de MayoBuenos días les escribo porque ya han pasado varios meses que me están descontando dinero y no sé el motivo , les pido por favor no me descuenten más , son más de $10.[números] y con ese dinero lo puedo utilizar para otro fin, en ningún momento nos pusimos en contacto con usted. Les pido por favor …
Solucionado 15 de MayoMe están debutando casi $10.[números] , quiero darlo de baja
Solucionado 15 de MayoHola buenos días kiero dale de baja a este servicio y que me devuelvan la plata xq nose de que me descuentan
Solucionado 15 de MayoMe están cobrando $9.[números] por algo que no contraté, necesito darle de baja
Solucionado 15 de MayoMe están debitando una plata y yo no he solicitado el servicio
Solucionado 15 de MayoHola buena tarde kiero dar de baja este servicio
Solucionado 15 de MayoEsta empresa no me ha dado de baja y no sé de que se trata
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja mi plan de [números] pesos
Solucionado 15 de MayoDar de baja ya que es una jubilada y no le alcanza
Solucionado 15 de Mayo