Necesito la baja del servicio que me están debitando sin mi consentimiento
Quisiera que me den la baja de lo que me están debitando sin mi consentimiento de esta empresa social card.. necesito la baja del servicio porfavor!
Solucionado 15 de Mayo
Quisiera que me den la baja de lo que me están debitando sin mi consentimiento de esta empresa social card.. necesito la baja del servicio porfavor!
Solucionado 15 de MayoMe debutan [números] y yo no adquirí servicio de nada con este tipo de empresas..por favor dar de baja o reintegran dinero
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja el servicio para que no me descuenten de la tarjeta de débito
Solucionado 15 de MayoHla buena noche yo quiero q me devuelvan los 20 mil q me sacaron xq yo nunca ise nada cn esa empresa ni la conozco y me descontaron 20 mil yo quiero q m devuelvan
Solucionado 15 de MayoHola quiero dar de baja
Solucionado 15 de MayoNo lo quiero tener me come plata que no me tiene que comer
Publicado 08 de JulioBuenas tardes, me están descontando sin autorización de mi cuenta $[números], necesito me reintegren el dinero ya que en ningún momento autoricé tal descuento, de lo contrario voy a iniciar las acciones legales correspondientes
Solucionado 15 de MayoMe están descontando de mi débito $11.[números] cada mes y no sé cuál es el motivo.quiero que me devuelvan lo que me sacaron y dejen de descontarme
Solucionado 15 de MayoNecesito saber por q me descuentan $[números] mil de mi tarjeta de la asignación
Solucionado 15 de MayoBuenos días. Recibí en mi cuenta de banco un descuento de [números] a nombre de ustedes y yo en ningún momento contrate ningún servicio de ustedes, quiero que se me devuelva el dinero
Solucionado 15 de Mayo