Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Me siguen robando

Aunque ya haya cancelado la deuda no me mandan el libre de deuda y me siguen descontando un servicio que ya pague

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Posta

Débitos parciales de cualquier monto

Están empresa posta!! te da el crédito y pactas cuotas con un vencimiento pero después empiezan a hacer débitos parciales de cualquier monto!! y te roban!! eso está prohibido a parte de ser uno e*****do!!!

Estafa cibernética

Se contactaron para comprar mi teléfono personal. Pase mis datos (cbu y nombre y apellido nada más) y dije que el teléfono no está listo aún, recién el viernes. Pero me transfirieron hoy, el apuro me hace sospechar. Quiero denunciar el movimiento y proteger mis datos bancarios

Reclamo a Posta

Me descuentan de más plata

Buen día mi reclamo es que tengo un montón de descuentos de la misma empresa de alprestamo plata que ingresa a mi cuenta plata que descuentan

Reclamo a Posta

Se me descuentan de mi cuenta sueldo

Hola buena tardes quería dar de baja el sistema sales forcé por el cual el descontaron 3500 pesos x débito d emi cuenta sueldo (cbu) dado que yo solicite un préstamo y nuca me dijieron de este sistema desde ya muchas gracias espero se solucione a la brevedad está situación atte falkemberg

Dar baja

Hola el motivo ea q cancele hace como 3 meses cr edito y me siguen descontando a nombre de new force servicio x lo q tgo entendido muchas tienen problemas xon posta o mango q le siguen debitando son chantas .quiero mi baja sino recurrire a delitos económicos x el fraude q hacen .espero respuesta 38…

Reclamo a Posta

Anulación de préstamo por estafa

Una persona saco un préstamo de $46000 a mi nombre con solo decir mi cuil y mi cbu. Exijo me anulen dicho préstamo y yo devuelvo el dinero. Empresa muy poco seria que no tiene manera de demostrar con una firma o grabación que yo haya autorizado dicho préstamo.

Libro de deuda

Nesecito mi libro de deuda por que salí de grantia de una moto y ya abone lo que debía

Débitos indebido

Ya me casé de explicar que pedí la correspondiente aclaración sobre porque me pusieron gastos adicionales, y me dijeron que si , en las páginas web donde publicitan los restamos y dónde hacen la simulación y en todas las letras chicas no están los cobros adicionales , y continuamente a pesar de pag…