Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Me sacan dinero

Todos los meses que cobro me saca mucha plata

Publicado 10 de Enero

Revocar/anular préstamo

En el dia de la fecha solicité un préstamo que quiero anular/revocar. No se acredito. el motivo la de la anulación es que conjunto con el préstamo vienen servicios adicionales de paginas en inglés.. Servios médicos.. Son empresas que e*****n a la gente. Por ende posta crédito es cómplice. Imposibl…

Publicado 10 de Enero

Suma avismal

No puedo comunicarme con esta empresa. Ellos tampoco se comunican conmigo. Pero les envía mje por wassap. A mis hijas y a la madre.

Solucionado 28 de Enero

Libre deuda

Buenas tardes, necesito mi libre deuda de pista créditos, ya que se canceló la totalidad del préstamo. Dni 30.935.627

Publicado 08 de Enero

Descuento indebido

;buen día saque un préstamo y tengo miles de descuento de recauda asistmax deuda cero necesito una solución y q me devuelvan el dinero porq yo saque préstamo con mango y credicuotaa no con esos gracias 2615118769 telefono de contacto necesito una solución

Publicado 08 de Enero

Estafa

Posta créditos me manda mail y llamadas telefónicas para cobrarme un préstamo que yo no pedí ni ise, tras descubrir que ellos te piden todos tus datos y luego te cobran y débitan con empresas fantasmas me paso tras sacar 2 préstamos con ellos y dije no más me llamaron ofreciendo un préstamo que n…

Publicado 07 de Enero

Prestamos

Le di todos mi datos al sr emanuel bustamante me por teléfono estaba todo aprobado después se comunico un socio del luciano me hizo ir al ca cajero y transferir 2000 pesos juarez juan alberto y de ahí yo iba a recibir mi préstamo de 20000 pero no me lo depositaron jamas me robaron son unos hdrp y a…

Publicado 07 de Enero