Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Ni libre deuda ni retiro informe bcra

Pagué la totalidad del convenio. Les solicito libre deuda. No me lo envían . Les solicito el retiro del informe del bcra, no lo retiran. Ahora me vuelven loco con una clienta que no conozco y no sé cómo tiene mi número de dni.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Posta

Son unos sinverguenzas nada confiable

Yo saque un solo préstamo y lo abone hoy me mandan un correo diciendo que yo debo servios, de que servicio me hablan si yo abone todo y no les quede a deber nada , sinvergüenzas , no saben como joder a la gente , yo les voy a iniciar acciones porque son unos sinvergüenzas

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Posta

Necesito que me pasen el libre de deuda

Mi nombre es gustavo saque un crédito en posta y necesito el libre de deuda pero a este mail ya que me robaron el celular y este es de mi mujer

Solucionado 31 de Julio

Son estafadores

Quiero hacer un reclamo ,ya sería la segunda ves y no dan soluciones porque se dedican a e*****r la gente y no solo ese le roban sus datos y tiene varias firmas operando me descontaron 11000 pesos por un crédito que nunca me dieron y tienen miles de caso con lo mismo quiero me reintegren el dinero …

Publicado 24 de Julio

Libre deuda

Necesito el libre de deuda ya que pague la deuda y la mandé por imal lo hago por acá por q no tengo crédito para llamar siempre buena atención

Publicado 19 de Julio

Son garcas

Hace días vengo reclamando por débitos de más debía 1170 y mínimo 17000 pesos me debitaron me mandan un mail diciendo q mi reclamo fue e forma favorable pero no me depositan . Desp me habla un empleado q trabaja ****ndo gente y me quiere decir q no son ellos cuando todo el crédito me debitaron esos…

Publicado 19 de Julio

Estafa

Fui víctima de una e***** me están ostigando a pagar un prestamo el cual nunca solicite nunca firme nada y ahora estoy en el veraz recibiendo amenazas de embargo a mi y mi familia mis bienes mi sueldo ,desconozco esa deuda quiero que me solucionen esta situacion

Publicado 18 de Julio