Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libredeuda

Yo cancele mi deuda pero no me manda libre deuda

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Posta

Estafa de creditos al rio

Yo transferí un monto importante de dinero a creditos al rio para realizar una inversión, y nunca cobre los intereses planteados por carta oferta firmado por el presidente y nunca me devolvieron el capital transferido

Publicado 21 de Agosto

Libre de deuda

Hola buenas tardes . Yo cancele mi deuda y todabia no me mandan libre d deuda.gracias oliv****brian

Publicado 18 de Agosto

Estafa de inversion

Yo transferí un monto importante de dinero a creditos al rio para realizar una inversión, y nunca cobre los intereses planteados por carta oferta y nunca me devolvieron el capital transferido

Publicado 18 de Agosto

Usurpacion de identidad

Usurparon mi identidad a travez de una foto se mi dni y hicieron un prestamo sin mi consentimiento que me dejo cin una demora en mi situacion crediticia

Publicado 16 de Agosto

Comunicación fallida

Trato de comunicarme para solucionar mi problema crediticio y no entran las llamadas a los número de teléfono que están publicados

Publicado 15 de Agosto

Cancelación de deuda

Termine de pagar un préstamo con esta financiera,no me dan el libre de deuda, no contestan el teléfono ni mensajes y me pusieron en situación 3 del veraz,habiendo cancelado la deuda

Solucionado 22 de Agosto