Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reclamo a Pago Facil

Pague por link pagofacil y el vendedor me bloqueó

Pague en pago fácil un link de pago. Y el vendedor no me responde y me bloqueó. Estoy desesperado, no se que hacer. Tengo el ticket comprobante. Y screen de la conversación con el flaco

No me llegan los diamantes

No me llegan los diamantes tengo el comprobante y todo coincide y no me llegaron los diamantes

Reclamo a Pago Facil

Envío de dinero el dato de la beneficiaria está mal escrito

Buen día el día lunes hise un envío a mi sobrina ,y la que me atendió puso mal sus datos volví el mismo lunes después ayer tres veces y me responde q no puede hacer nada ella porq el dinero fue mandado no sé dónde comunicarme o que hacet

No me mando el producto

Le mande el dinero a importados brasil $5200 por pagó facil y no recibi el producto, que tengo que hacer??

Perdí comprobante

Hola no encuentro un comprobante de pago fácil de enero 2018 hoy me lo pedí edersa.. Como puedo recuperar ese comprobante

No me llegan los diamantes

Hola hice una carga 520 diamantes a las 4:50 de la tarde del dia de ayer y hasta ahora no me llego nada necesito ayuda

No me llegan los diamantes

Yo hoy 28 de mayo fui a cargar diamantes a las 17:05 en el pago facil ni siquiera me llegan los diamantes espero que me lo soluciones ya varias veces que cargo diamantes y nunca me paso esto por favor espero que alla una solucion

Reclamo a Pago Facil

No me llegan los diamntes

Hoy lunes 27/05/2019 alas 11:05:56 relise el pago de 141.00 por 310 diamante y son las 20:52 y aun no me llega los diamantes