Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Perdí comprobante de pago

Hise un pago en el pago fácil de la localidad gonzalez catan situada sobre la calle larre a la altura 600 maso menos, el día sábado 9 de noviembre alrededor de las 18.40 hs , el pago era para la empresa carta sur créditos, lo abone con mi munero dni 29319834 nancy mabel celeste diaz la suma de 731…

Solucionado 06 de Diciembre

Fraude

Hola, buenas tardes. compré un lavarropas automático, el cuál lo pagué a través del servicio de pago fácil, pero jamás lo recibí; prácticamente está por ser un mes desde que aboné el pago. Tengo el recibo y datos del destinatario; ¿se podría hacer una denuncia o algún procedimiento al respecto pa…

Estafa

La empresa Todo Hogar De teo hogar nos estafó. Llevo ya más de 2 meses sin novedad de mi dinero. Nadie se hace cargo. Ni pago fácil ni Mercado Pago ni teo hogar . Chorros delincuentes

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Pago Facil

Cancelar un transferencia de plata a uala

Saludos quiero cancelar un pago que hice a una cuenta de uala dicha operacion fue realizada sin mi concentimiento a tal punto de ser una estafa les adjunto el comprobante de la misma con el dn a la cuenta enviada se los envio al mail una vez que me respondan, muchas gracias por su atencion espero r…

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Pago Facil

Cortan en servicio y no fijan horario en gesell

Hola soy juan pablo de villa gesell. Quería denunciar el mal servicio de pago fácil en gesell. Hace años que hago trámites y en av. 107 y 3 el muchacho que atiende hace muchísimo tiempo, siempre tiene un pero para retirar dinero o para enviar, fui muchas veces a retirar en horario y me dice que es …

No me llegaron los diamantes

No me lleg aron los diamantes cargué el 15/11/2019 ala hora 21:17 y todavía no me llegaron son 100 diamantes

No me llegaron los diamantes

Cargué 100 diamantes qe no me llegaron nunca cargué el 15/11/2019 hora 21:17 desde ese día espero los diamantes actualidad 18/11/2019 me podrían ayudar

Pague por pago fácil 4080 pesos y no recibo respuestas del envío de la ropa

Hola me comunique con una tal natalia rivas al cual le deposite por pago fácil 4080 pesos por ropa deportiva la cual me dijo que luego me mandaba el código de seguimiento de correo . Esto fue el viernes. Desde ese día no tengo novedades de ella no contesta los mensajes y me bloqueó el messen g. Com…

Me estafaron

Me estafaron que pueden hacer para ayudarme? tengo todos los datos del que me robó a través de esta empresa

Solucionado 22 de Noviembre