Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Dar de baja

Deseo dar de baja esta asistencia me descuentan de mi tarjeta 180 pesos y no deseo este servicio no me beneficia en nada por favor de pronta solución a este inconveniente

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Ncesito q me envíen x mail el servicio

Hola buenos dias a mi el otro dia me llamaron pra ofreserme el servicio y me dijeron q me lo ivan a enviar x mail lo q me ofrecieron y asta ahora no me enviaron nada

Publicado 10 de Mayo

Baja

Mi madre quiere dar de baja esto q le descuentan de la tarjeta. No sabe de que es y nunca lo.contrato

Retiro de servicio

Quiero darle de baja al servicio q todos los meses me cobran en mí tarjeta de crédito, no lo utilizo y hace más de 6 años me lo cobran, gracias espero q lo retiren tan rápido como lo comenzaron a cobrar

Dar de baja

Necesito dar de baja el servicio.. Y no se como o cual es el num al que debo llamar soy de mendoza..

Baja depoliza

Quiero darle de baja a mi póliza número 001000000098434 el motivo es que no puedo pagar más ya no me alcanza el sueldo , les aviso que ya le di de baja en visa espero respeten mi decisión , desde ya muchas gracias .

Baja seguro

Quiero dar de baja al seguro q me debitan de mi tarjeta gracias

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia

No he solicitado el servicio de vuestra empresa, cuando me llamaron por el tema dije claramente que no. Trato de mandar mail con reclamo como respuesta al correo que ike me envía y me rechaza la respuesta. Claramente es algo implementado ilegalmente y mientras tanto, ya sabemos lo que pasa. Hoy los…

Publicado 08 de Mayo