Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

No pagar

No deseo pagar algo q no sé q es y no utilizo

No puedo darme de baja

No puedo darme de baja del servicio. Llamé miles de veces y siempre me dejaron más de 15 minutos en el contestador sin recibir respuestas. Ya escribí al mail que dicen y no me contestaron nada tampoco.

Quiero de baja

No necesito la solución esty pagando alpedo en sima no laburo mucho y quiero de vsja

Reclamo a Ike Asistencia

Facturaron algo q no compre

Me cobraron y yo no estoy suscripto a nada ,veo en el resumen dos cobranzas q me quieren hacer sobre algo q no contrate

Publicado 28 de Enero

No lo autorice

Quiero dar de baja el seguro. Nunca autorice el débito. es una e***** y quiero la baja ya.

Publicado 27 de Enero

Cancelacion ike asistencia dni 14406299

Quiero cancelar el servicio de ike asistencia del dni 14406299 te hacen llamar a un telefono 08001221453 y eternamente suena no atienden en la opcion 2 de cancelacion de ike asistencia, despues de sonar varias veces sin responder te cortan...por lo que no te dejan dar de baja el servicio

Publicado 26 de Enero

Cancelación

Nobquieronseguir pagandolonmas no entiendo que es y me lo cobran dos veces en la factura no lo quiero ma s

Publicado 25 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja a ike asistencia ya que no lo puedo pagar y llamo siempre y nunca me atienden

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Ike Asistencia

Me descuentan y yo no lo contrate

El mes pasado me descontaron como unos 10 mil pesos ,hablé al santander ,no reconocí la deuda y enviaron otra tarjeta de débito ,y ahora vuelve de nuevo a descontar me dinero $11800 atte jorge chirinos

Publicado 15 de Enero

Dar de baja

Buenos días. Me dirijo a ustedes con el fin de dar de baja este.servisio que sin mi autorización me están cobrando 1 servicio del.cual jamás solicité. De adonde sacan datos ustedes. Esto es una e*****. Quiero que ya de de baja. O contactaremos a nuestros abogados con el fin de hacerles una demanda …

Publicado 10 de Enero