Garbarino

Garbarino

Sobre Garbarino

⚡️ Garbarino es una cadena de venta de electrodomésticos, celulares y productos para el hogar fundada en 1951. En sus mejores momentos, la empresa contó con más de 200 sucursales en todo el país, pero actualmente continúa sus operaciones a través de su tienda online, con un puñado de locales abiertos en la zona de Buenos Aires.

Garbarino Celulares

▶️ Garbarino ofrece una amplia gama de celulares en su tienda online. Los dispositivos más populares incluyen celulares Samsung y Motorola de Garbarino. Averiguá más sobre equipos, precios y métodos de pago en Garbarino+.

Garbarino Hot Sale

▶️ El Hot Sale es un evento del cual Garbarino participa y el cual permite a sus clientes acceder a promociones con descuentos de hasta 40% sobre el valor original del producto. Las ventas se concentran en televisores smart TV y celulares.
El hot sale no es un evento creado por Garbarino, sino que la empresa participa de él todos los años.

Garbarino online

✴️ Cómo ocurrió con varias cadenas similares, las ventas de Garbarino actualmente se concentran en su tienda online.
Al entrar a Garbarino+ podrás comprar desde cualquier punto del país y recibir tu producto en tu domicilio.
Puedes comprar en Garbarino online con las siguientes tarjetas de débito y crédito:

• Visa Electron débito
  • Visa
  • American Express
  • Naranja
  • Mastercard
  • Cabal

Como ver mi deuda en garbarino

Para ver tu deuda Garbarino la forma más directa de hacerlo es entrar a tu cuenta en Garbarino Online. Ingresa a esa página y cliquea en “Ingresar” → completa con tu correo y contraseña → una vez en tu cuenta podrás encontrar el resumen de gastos y cuotas que adeudas con la empresa.

Garbarino Sucursales

☸️ Previo al cambio de dueños de la empresa, Garbarino contaba con sucursales en todo el país, incluyendo Garbarino en Mendoza, Rosario, La Plata, Buenos Aires y más.
Sin embargo, desde 2021 solo existen 4 locales de la cadena de electrodomésticos argentino: tres de ellos ubicados en la ciudad de Buenos Aires y uno en el Gran Buenos Aires.
Las direcciones de Garbarino son:

• Av. Cabildo 2027, CABA
  • Uruguay 552, CABA
  • Potosi 4138, CABA
  • Autopista Bs.As. - La Plata Km 9

Garbarino atención al cliente

☎️Comunicate con el centro de atención al cliente Garbarino al 0810-444-0018

✅También puedes completar un formulario de asistencia Garbarino de la siguiente manera:

1. Ingresa al portal de Garbarino
  2. Cliquea en la parte superior derecha “Centro de ayuda”
  3. Nuevamente en la parte superior derecha de la página, elige la opción “Enviar una solicitud”
  4. Completa el formulario con la información necesaria

Garbarino redes sociales

✴️ Instagram
✴️Twitter
✴️ Facebook

¿Quién compró Garbarino?

⚠️ En 2020 la empresa fue adquirida por el empresario Carlos Rosales, dueño del grupo asegurador Prof. A partir de ese momento, la empresa profundizó un proceso de reorganización que ya se había iniciado en 2019 con el cierre de sucursales Garbarino en todo el país. Para 2021, tan solo cuatro sucursales de la cadena se mantuvieron abiertas y el grueso de las ventas Garbarino ahora se concentran en su tienda online

Reclamos a Garbarino

Saber mí deuda

Publicado 05 de Abril

Reclamo libre de deuda

Buenas noches ! necesito que me envíen de garbarino argentina el libre de deudas las cuales han sido abandonadas en su totalidad en el año 2021 ya que me están intimando de un estudio jurídico por embárgue de bienes . De lo contrario voy a proceder a denunciar e intimar con abogado . Necesito con …

Publicado 20 de Marzo

Nesecito el libre deuda

Terminé de pagar una pc y nunca me mandaron un libre deuda, lo cual ahora lo nesecito porque me salto una deuda del mismo

Publicado 12 de Marzo

Deuda

Buenos días, tengo una deuda con garbarino y entiendo que pasó a un estudio jurídico, donde estoy actualmente realizando un plan de pagos. Necesito saber si este estudio es real, si ellos tienen mi deuda o estoy siendo e*****da

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Garbarino

Quiero saver xque tengo cuenta pendiente

Hola queria aser una consulta me llamaron de un numero me dijeron que tengo una deuda pendiente y quiero saber de que ceria eso para poder abonar ocino si puedo pasar a un locar de garbarino para aser la consulta puedo pasar en cualquier sucurzal

Publicado 06 de Marzo

Solicitud de libre deuda

Buenos dias me comunico con ustedes para solicitar el libre deuda ya que en el año 2023 termine de abonar mis cuotas de garbarino. he solicitado en varias oportunidades este pedido. Al mismo tiempo garbarino a travez de tranvalores me solicita el pago de la misma deuda bajo accion judicial deud…

Publicado 06 de Marzo

Deuda

Quisiera saber de que deuda están hablando, hace años que no esta garbarimo acá en la general roca río negro. No tengo ninguna deuda

Publicado 01 de Marzo

Solicito comnprovante de libre de deuda. de castro ricardo dni 16402786

Publicado 19 de Febrero

Libre de deuda

Hola buen día necesito libre de deuda de garbarino

Publicado 17 de Febrero

Reclamo

En mi resumen d tarjeta de crédito. Me figura ese seguro in más números. Que hace 2 0 3 años ya había renunciado. Realizado el tramite en casa garbarino. Sucursal salta. Paseo salta. Y no me los puedo quitar de encima....que hacer!!!! en salta ya no hay sucursal garbarino

Publicado 15 de Febrero

Quiero solucionar

Hola buenas tardes me siguen llegando mensaje que tengo una cuenta con garbarino y yo ya avía cancelado en el 2021 que puedo hacer

Publicado 09 de Febrero

Libre de deuda

Hola buen día, me llego un mensaje de una deuda con garbarino la cual ya había abonado hace 3 años o un poco más ...ahora me piden que vuelva a cancelar la deuda. El libre de deuda me lo enviaron pero se me borró del e-mail al cual me lo enviaron.

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Garbarino

Necesito el libre de deuda

Ya pague mi deuda con la financiera comafi de la casa de garbarino, voy al banco provincia y me salta en el veraz con esta financiera

Publicado 08 de Febrero

Libre de deuda

Pagamos la deuda en garbarino y nos quedaron en mandar el libre de deuda que jamas enviaron y hoy vuelven a contactarse pero para pedir un nuevo pago. La deuda sigue Creciendo cuando ya fue abonada.

Publicado 08 de Febrero

Libre deuda

Buen día me llamo martínez cristian daniel 30765221 cómo saco el libre deuda

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Garbarino

Certificado de libre de deuda garbarino y compumundo

Tengo los documentos correspondientes del libre de deuda de garbarino el estudio galvez que queda en buenos aires me enviaron un email diciendo que tenía que pagar una deuda que está a nombre mío ya que pague hace 4 años atrás y me quieren hacer pagar algo que ya pague estoy preocupado por qué …

Publicado 06 de Febrero

Necesito mi libre deuda

Termine de pagar la deuda el 26 de junio del 2022 a estudio palmero epb..y hasta la fecha no me han enviado el libre deuda ...fui por todos los.medios.posibles y no tengo contestación alguna ..necesito el libre deuda

Publicado 05 de Febrero

Estafa

Compre dos vuelos a cancún en 2020 y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero, todos sabemos que el dueño de garbarino tiene más empresas y que la plata no le falta pero no entiendo como nadie hace nada contra el ya que estafo a miles de personas y a los empleados los dejo sin sueldo, una…

Publicado 31 de Enero