Arnet

Arnet

Reclamos a Arnet

Avisar pago

La deuda del wifi está saldada pero no tenemos el servicio. Quiero avisar el pago.

Publicado 11 de Noviembre

Baja telecom arnet

Desde hace varios días tengo un reclamo con arnet, telecom, dí de baja el servicio pero no me lo dan de baja, me lo vienen patiando. Fui incluso a un local y me dieron el número de reclamo 1evt07m01

Publicado 18 de Octubre

Sin internet

Estoy sin internet desde hace 5 días, ya reclamé porque andaba con cortes constantes antes de esto. Quiero que el servicio funcione y me descuenten los días sin servicio.

Solucionado 15 de Octubre

Internet

M. Cortaron el internet

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Arnet

Contrate el servicio de arnet 3 megas el jueves de la semana pasada, colocaron el módem ayer lunes, funcionó normalmente. Hoy ya no tengo internet!! 1 día funcionó correctamente, uno!!! llamo a los teléfonos de reclamo y no atiende nadie. Desastrosos

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Arnet

No impacto el pago del servicio

Buenas tardes. Tengo un pago realizado el dia 17/08 a la empresa telecom-arnet que no impactó en el sistema y debido a eso estoy sin servicio.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Arnet

Telecom arnet y todos sus productos

Hace aproximadamente 10 años que somos clientes de telecom argentina consumimos arnet y personal y con respecto a la internet hace 2 años aproximadamente que venimos con problemas técnicos que no pueden resolver siendo que en plena pandemia cuando teníamos que trabajar desde casa se nos hacía impos…

Publicado 06 de Setiembre

Falta servicio fibertel-arnet

Estoy harto del servicio de fibertel otrora arnet la misma basura con diferente nombre! desde el 07/08/2021 esta abierto el reclamo por falta de servicio 94638552 es el numero y muchas interacciones siendo la ultima 4kky407 solicitando que presten atencion al reclamo por esto estoy afectado economi…

Solucionado 07 de Noviembre