Arnet

Falta servicio fibertel-arnet

Estoy harto del servicio de fibertel otrora arnet la misma basura con diferente nombre! desde el 07/08/2021 esta abierto el reclamo por falta de servicio 94638552 es el numero y muchas interacciones siendo la ultima 4kky407 solicitando que presten atencion al reclamo por esto estoy afectado economicamente por que tengo servicio de ventas online y mis estudios ya que curso a distancia. No les interesa dar solucion ni les interesa cumplir la ley y el enacom no responde!. me afectaron de todas maneras en el dia a dia; exijo invocando la ley 24240 defensa consumidor art 8, art10 incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor,artículo 5° articulo 8º bis por trato abusivo, articulo 10bis , art 19 , art 26 art 27 art30 y demas articulos que afectan a la responsabilidad de fibertel-arnet y art 52bis por la afeccion directa que generan en la prestacion del servicio y a mi persona.
nacho C  solución recibida:

despues de meses lo solucionaron una basura el servicio