17Track

Reclamos a 17Track

Reclamo a 17Track

Envio aparece entregado pero yo no lo recibí

Llevo siguiendo mi pedido desde hace 40 días y hoy me aparece que fue entregado y yo no recibí nada. Por más que busco un número o correo para contactar y saber más sobre mi caso, no viene ni siquiera a dónde o con quien poder preguntar. envío hhexc1006472543yq

Publicado 24 de Setiembre

Pedido sin recibir

Ya se van a cumplir 90 días y no he recibido mi pedido ni se han comunicado con migo solicito la devolución de mi dinero.

Publicado 17 de Setiembre

Pedido sin recibir

El día 26 de junio de 2022 realice una compra por internet, cuyo pago fue confirmado y hasta el día de hoy septiembre 13 no he recibido mi pedido a pesar de mis continuos reclamos por este medio. Son casi 90 días que han pasado desde la fecha de la compra y no tengo información de mi compra.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a 17Track

No llego mi pedido de zapatillas

Buenas noches. El 21/07/22. Realice una compra. Y todavía no llego. se puede solucionar esto??? embarcar hacia envío gratis (5-7 días) carlos martin giordano el número de seguimiento hhebk3000412405yq proveedor de servicio de logística 17postservice embalaje y envío de ítems zapati…

Publicado 02 de Setiembre

Pedido sin recibir

El 26 de junio de 2022, hice una compra de una herramienta, a la fecha de hoy 29 de agosto no la he recibido. El número de despacho es 00002527 y de seguimiento es as810583211cn. Ya había hecho este mismo reclamo a comienzos de agosto. No he recibido solución a mi reclamo.

Publicado 29 de Agosto

Pedido extraviado

Se encuentra extraviado un pedido que se realizó desde el 6 de agosto por parte de la página y empresa de ireltw la cual realizó el envío por medio de la transportadora de proveedor de servicio de logística 17postservice con número de seguimiento hhjy3792201075yq la cual como se i digo me reporte p…

Publicado 19 de Agosto

Pedido sin recibir

El día 26 de junio de 2022 compre una herramienta eléctrica, el 30 de junio fue reci ida por el transportista y al día de hoy agosto 03 de 2022 aun no la recibo, no tengo numero de contacto para averiguar que a pasado con mi pedido

Publicado 04 de Agosto

Pienso que me estafaron

Hice una compra y me figura que mi pedido fue entregado y yo no recibí nada aun es una e***** o que pasa mi número de seguimiento es aq251416970cn

Publicado 27 de Julio

Mi paquete fue cambiado

Compre una ropa de bebe y me llegaron unos lentes y no me han dado un respuesta y los lentes me llegaron el 05/07/22 y aun no me dan una solución y me e tratado de comunicar por teléfono y no me contestan

Publicado 11 de Julio

No he recibido paquete

Buenas. Según el seguimiento de mí envío hace 91 día que mí envío está en tránsito y todavía no he recibido y me dice que ha expirado mí pedido n° blgnb0002172341yq

Publicado 19 de Junio