Wenance

Reclamos a Wenance

Libre deuda wenance

Reclamo.mi libre deuda y no me.la envian y tengo reclamos de estudios jiridicos pero ya pague todo tengo los.comprobantes inclusive me.hablaron de wenance diciemdome.que no haga caso a dicho reclams.pero.el.lbre deuda no me.llega

Publicado 13 de Marzo

Amenaza /hostigamiento

Me están llegando msjes y mail de embargo por deuda con wenance departe de un estudio.. La cual no tengo. ) (poseo libre deuda) no corresponde este acoso desde hace más de un mes a mi persona.

Publicado 13 de Marzo

Libre deuda

Estan haciendo reclamos de estudios varios y welp/wenace no envia el.libre deuda.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Wenance

Acoso legal (embargo) por supuesta deuda contraída con la entidad wenance s.a

Me enviaron mail por reclamo de una deuda por un préstamo, préstamo que fue cancelado en tiempo y forma en febrero del 2023, tengo comprobante del libre deuda el cual fue enviado al teléfono de contacto que el estudio 5 online me facilito para que lo envíe. El mail me notifica un aviso de embargo s…

Publicado 08 de Marzo

Libre deuda

Necesito mi libre deuda por que todavia sigo en Veraz

Publicado 06 de Marzo

Fraude

Me mandan de wenance que poseo deuda con bia wenance embargo en poder judicial me mandan un link llamo al tel y dice fraude, no debo nada necesito respuestas

Publicado 06 de Marzo

Si buen día el inconveniente que poseo que mango, wananse me dejaron en nivel 3

Hola buen día tengo un problema on wanance mango cred.yo les pague en agosto del 2023 la última cuota a creditia que a mediados de julio de 2023 me llamaron diciéndome que el pago de lo tomarían ellos ya que wanance mango credlos habrían multado por irregularidades ,entonces les abone a creditia d…

Publicado 28 de Febrero

Caso abuntia y wenance

Busco personas afectadas por las empresas abuntia o wenance y que fuesen asesoradas por empresa de asesoramiento española, por posibles responsabilidades a estas

Publicado 27 de Febrero