Wenance

Acoso legal (embargo) por supuesta deuda contraída con la entidad wenance s.a

Me enviaron mail por reclamo de una deuda por un préstamo, préstamo que fue cancelado en tiempo y forma en febrero del 2023, tengo comprobante del libre deuda el cual fue enviado al teléfono de contacto que el estudio 5 online me facilito para que lo envíe. El mail me notifica un aviso de embargo sin causa legal justa, no soy deudora. En el caso de proceder con la acción de embargo, o cualquier recurso en el que involucren a mi persona jurídica tomaré medidas legales por e*****, calumnias e injurias.

Mónica M  Solución rechazada:

Me volvieron a mandar un mail con amenazas de embargo de mi salario