Wenance

Si buen día el inconveniente que poseo que mango, wananse me dejaron en nivel 3

Hola buen día tengo un problema on wanance mango cred.yo les pague en agosto del 2023 la última cuota a creditia que a mediados de julio de 2023 me llamaron diciéndome que el pago de lo tomarían ellos ya que wanance mango credlos habrían multado por irregularidades ,entonces les abone a creditia después de tres meses creditia me manda el libre deuda y yo quede en nivel 3 del veraz.quisira que me saquen ya que no puedo sacar prestamo con mi banco.

Nestor W  Solución rechazada:

Hola buen día no me sacaron del banco central se deudores en el mes de enero de**** figuro en nivel 4 de veraz.Siendo que el 01/08/23 realice el pago de la última cuota del préstamo,a creditia que fue la que se hizo cargo porque wanance había presentado quiebra,el 16/11/23 me mandan el libre deuda pero ni creditia ni wanance lo enviaron al veraz.Por eso figuro en nivel 4 de deudores de brsa.

Nestor W  Solución rechazada:

Hola buen día no me solucionaron nada al contrario figuro en nivel 4 del BCRA.

Nestor W  Solución rechazada:

No todavía no esta solucionado sigo en nivel 4 del veras por culpa de wanance y creditia .

Nestor W

No me solucionaron el nivel 4 del bcra. Culpables creditiay wanance. Son ******dores.

No

Nestor W