Wenance

Reclamos a Wenance

Reintegro

La empresa wenance ( mango créditos) hostiga de manera permanente por todos los canales disponibles para que uno abone siendo que tengo débito automático y el hostigamiento comienza 15 dias antes del vencimiento. Para evitar los llamados y sms aboné antes de la fecha de vencimiento y me realizaron …

Solucionado 15 de Febrero

Plata descontada

Hola, queria reclamar, que me estan descontando de mi caja de ahora, dinero, y no se de que me estarian descontando, necesito una explicación, por favor, lo mas urgente

Publicado 07 de Febrero

Tengo una deuda

Hola buenas tardes, quería saber porque aparezco con una de deuda, si ya cancele todo.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Wenance

Amenaza por msj de texto

Me acaban envíar un msj de texto que me van a embargar bienes muebles y electrodomésticos por deuda del 2018 con esta empresa. Supuestamente la deuda es de 12.000

Publicado 17 de Enero

Deuda con wenance

Tengo una deuda con wenance pero nunca saque nada quisiera saber de que esy como pagarla de última mi cuil es 20329816347 miguel gomez

Publicado 16 de Enero

Estafa

Tengo una deuda con esta entidad , que por meses me ha sacado más de lo acordado del sueldo . Quiero que me contacten de una vez para llegar a un acuerdo . Y que tengan en mente que sea un acuerdo justo . Por qué me ya me sacaron demasiado .

Publicado 09 de Enero

Existe ares cobranza

Hola me llamaron que son de ares por un prestamos personal me dicen que pague 15000 y me dan libre deuda quería saber si es verdad esto o es e***** gracias

Solucionado 10 de Enero

Estafa

Esta empresa wenance me está reclamando una deuda de $186.000 aproximadamente la cual no contraje, y me piden que pague.... se ve que hay una base de datos al que pueden acceder y cae quien cae, en este caso caí yo. Chantas!

Publicado 31 de Diciembre