Wenance

Reclamos a Wenance

Reclamo a Wenance

Necesito solucion por estar en el veraz por wenance

Necesito informar que nunca tuve relacion con dicha entidad en la cual me vi perjudicada y damnificada durante aproximadamente 24 meses, en los que no podia percibir mis haberes dado a los descuentos que se me otorgaban con la entidad denominada wenance, a travez del banco provincia del neuquen, qu…

Publicado 29 de Junio

Embargo

Hola buenas tardes ...se comunico un abogado de un estudio diciendo que me van a embargar a domicilio por la deuda que tengo con ellos. que en los próximos días se comunican conmigo

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Wenance

Esto me está perjudicando..en el banco nacion

Todavía no tuve solución de nada .de parte de presto hoy wuenarce.los números de telefonos no corresponden a un abonado en servicio.el 0800 no da la occion de hablar con una persona de carne y hueso .solo la contestadora .que me dise que debo 1 cuota..y no es asi tengo todos los comprobantes de pa…

Publicado 28 de Junio

Cobro indebido

Hola buen día denuncio a la firma wenance x cobro indebido ya q me están amenazando con un embargo x una supuesta deuda de un préstamo en efectivo que nunca pedí y me están ocasionando grandes dolores de cabeza

Publicado 21 de Mayo

Estafa

Wenance me sacaba más plata de lo acordado en las cuotas tan así que tuve que cambiar de banco para cobrar mi sueldo cuando ya había terminado el préstamo solicitado,ahora estoy en el veraz por culpa de estos chantas y no sé cómo salir ni donde hacer el reclamo

Publicado 10 de Mayo

Deuda

Figuro wn veraz por jna deuda con wenance y nunca nadie me llamo quiero q me llamen pafa arreglar esto

Publicado 09 de Mayo

Débitos que no solicite

Me están debitando de mi cuenta y ya no tengo nada con ellos, salde mi préstamo hace años. Solicito que me den de baja de todos los servicios y me reintegren mi dinero.

Publicado 29 de Abril