La baja de imp isa

Visa Argentina

La baja de imp isa

Necesito darle la baja imp isa jamas le solicite nada y de mi tarjeta visa me vinen cobrando una plata que jamas solicite nada

Comentario / Propuesta más votada
stefanutoa  +2

A mi me vino el descuento en una tarjeta visa, reclame; se me reintegro el dinero y este mes me llego en otra de mis tarjetas. indudablemente es totalmente responsable la tarjeta. hay que denunciarlos a ellos. Que Visa sea el responsable de esta ****** que se esta produciendo a todos los clientes, ya que Imp Isa no excite.Por mas que la busquen en Internet no hay datos de ellas y Visa no sabe responder quienes son estos ******dores fantasmas.

Pablo P

El telefono de estos desgraciado es el ***********, la empresa se llama ISA ARGENTINA, a mi me paso lo mismo y despues de mas de 3 meses descubri quienes eran, llame reclame la baja y la plata y me vana devolver solo el último mes, el banco me devolvio lo anteriro, pero si pedis la llamada que te hicieron no te la quiere dar. Suerte!

Pablo P

Veo q no el número de tel. No te lo deja ver, por lo que te recomiendo que lo busques por google por el nombre de la empresa y entra a la página y pone "asociarte" y te manda a otra página donde en la parte superior tenes el tel de contacto q es u cero ochocientos diez, opcion 3 y despues opcion 5 y ahi reclama. Suerte!

monica S

hola hice el reclamo en VISA y reconocieron que me estaban cobrando erroneamente solo que no entiendo por que solo me reconocen los ultimos tres meses de debito , siendo que yo no solicite ese producto, quien se hace cargo del resto , ?otros 4 meses mas donde hay un telefono de IMP ISA? ayudenme!!!!!

stefanutoa

desde tarjeta visa me dieron los datos de estos chantas, la dirección es calle sarmiento *** de capital, por internet conseguí un teléfono de esa dirección donde un señor muy atento me respondió que ahí no hay ninguna empresa con esas características y mucha es la gente que llamo por el mismo reclamo; es una empresa fantasma. o sea es un fraude y la culpa la tiene VISA que permite todo esto; hay que denunciar a VISA!!!

Hermenegilda G

Necesito darle de baja a imp isa q no lo solicite nunca y m viene cobrando un monto q de ***.00 pesos todos los meses si m pueden ayudar se los agradecería

reclama en VISA

Hugo G

Hola hoy me llego en mi resumen de tarjeta un cobro de IMP ISA por el monto de $***.00 desconozco totalmente de que se trata y quiero que me reintegren ese monto y no me lo vuelvan a cobrar mas.

juancarlos G

BUENOS DIAS QUISIERA DAR LA BAJA DE IMP ISA YA QUE NO LO SOLICITE Y HACE VARIOS MESES QUE ME LO DESCUENTAN DE MI TARJETA

LLAMA A visa - IMP SA NO EXISTE, ES UNF RAUDE

María A

Todas las ******s vienen por VISA. NO hay ninguna de otra tarjeta. Que VISA responda. Yo también hice los debidos reclamos a VISA y al Banco. VISA sólo me saca de ahora en adelante el débito. Y pide que el banco responda por lo anterior. En Banco Macro mostró muy buena disposición en averiguar. Tampoco conocían la empresa. El contacto o negocio está en VISA. Denunciemos TODOS en defensa al consumidor. Para que encuentren quien en VISA genera estos débitos para la real o fantasma IMP ISA

María A

O QUE VISA MUESTRE UNA FIRME ACTITUD CON ESTA EMPRESA HACIENDO QUE SE RESPONSABILICE POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A CLIENTES SUYOS.

MONICA C

EN ESTE MES ME VINO UN DEBITO DE IMP ISA EN DOS TARJETAS VISA QUE POSEO. LLAME A LAS TARJETAS, QUIENES ME DIJERON QUE DEBÌA CONTACTARME CON VISA. ASI LO HICE Y DESPUÈS DE TODA LA INFORMACIÒN QUE UNO TIENE QUE PROPORCIONAR, LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÒ ME CONTESTÒ QUE ELLOS DESCONOCEN DE QUÈ SE TRATA, QUE NO PUEDEN ACCEDER A MI RESUMEN, YA QUE ES PRIVADO Y ANTE MI CONSULTA A QUIEN DEBO DIRIGIRME, ME CONTESTO QUE A LA EMPRESA QUE ME REALIZA EL DEBITO (IMP ISA). EL QUE DESCUBRA DE QUE SE TRATA PORFI QUE AVISE. MUY ALTANERA LA SEÑORITA Y MOLESTA POR MI CONSULTA. DE SEGUIR ASI DENUNCIARE EN OTROS MEDIOS. ME SUMO AL RECLAMO DE TODOS.

María A

VISA tiene que darte de baja el débito automático. A mí la chica de VISA me dijo que era una imp salud, y que sólo podía darme de baja el débito y el resto del reclamo en el banco. En el banco iban a ver cuánto podían solucionar, pero es claro que ES VISA en NEXO o responsable.

María A  propuso una solución:

Que VISA elimine los consumos presentes, pasados y futuros generados por el débito automático a IMP ISA, y los gastos que se hayan podido generar como consecuencia de ello. En mi caso gastos admistrativos, comisiones, etc. ya que no uso la tarjeta hace más de una año. Que NO PERMITA DÉBITOS DE NINGÚN TIPO A ESA EMPRESA IMP ISA EN NINGÚN CLIENTE VISA, SANCIONE A RESPONSABLES.

cristian C

el numero de esta empresa es ***********

cristian C

isargentina.com.ar

vivianatev

Buenas tardes, necesito que deje de descontarse de mi VISA la suma de $ *** de imp.isa . No sé de qué se trata, nunca utilicé ese servicio, si es que se trata de un servicio. O informen dónde se puede reclamar.

Mirian N

QUIERO DAR DE BAJA ESTE SERVICIO QUE NI SE LO QUE ES!!!

Mirian N

Quiero dar de Baja este servicio que ni se lo que es;;;

Yanina G

Hola esto es lo que me vino en la tarjeta (25 ****** * IMP ISA *************** ***,00) no tengo idea de que es y reclamra a visa es reclamar a la nada misma

vivianatev

Alguien ve estos mensajes aparte de los que reclamamos? O sólo descargamos la rabia escribiendo? Hola!!!! respondan!!!!!!

Pablo P

Hola Viviana, no pertenezco al banco, soy un cliente mas al que le paso lo mismo, por eso te recomiendo que hables con "ISA Argentina" así se llama la empresa de estos chantas, buscalo por google y entra a la página y pone "asociarte" y te manda a otra página donde en la parte superior tenes el tel de atención al cliente el cual es un cero ochocientos diez, opción 3 y después opción 5 y ahí reclama, se bien molesta para que te den bola y te hagan el reintegro y la baja del servicio. Me pasó exactamente que a todos y después de varios meses descubrí quienes eran. Suerte!

Sebastian F

Buenas, a mi me paso lo mismo, estuve investigando un poco y el cuit de la razon social que me debito el importe de $*** corresponde a ESSMIRNA S.A. con un domicilio en el centro de CABA y otro en tigre, ya hice la baja correspondiente en VISA pero quiero hacerles quilombo a estos ******dores

02 de Noviembre a las 2:15 hs.Responder
danielc

******dores.pero ya lo pude bloquear

08 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
danielc

tuve que bloquearlos de mi tarjeta isaargentina ******dores

08 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder
vivianatev

Al parecer tomaron mi baja después de casi un año, al menos no se me descontó este mes. Ahora quiero que me reintegren el dinero. Otro año más!!!!

08 de Noviembre a las 16:22 hs.Responder
MARIELA M

Gracias ISArgentina por los descuentos, gracias a Robredo que me dio el cupón !

08 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder
Walter C

lo descubrí justo, pues desconfié al observar que dice IMP ISA al principio crei q era algo de visa (IMPUESTO VISA) pues te ponen *******(dni titular) al llamar me lo dio de baja Visa pero para evitar problemas lo que hacen ahora es darte de baja la tarjeta y te mandan una nueva dentro de los 7 días Habiles, lo que me llama la atención es que lo único distinto que hice fue comprarle a mi hija una entrada para un recital, no será que hackean ese portal y sacan los datos??

17 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder
Mariana L

entre a este portal de casualidad, acabo de dar de baja la tarjeta y me dan una nueva en 72 hs por este impuesto ISA, En mi caso recuerdo hace tres meses haber recibido una llamada y les entendi que eran de VISA, te preguntan tus datos, ellos ya los tienen y te dicen que participas de sorteos semanales con el numero de tarjeta que tmbn tienen, el débito lo arregle ahora quiero ver de que manera los denuncio porque son unos truchos

Romina

******dores!!!!

04 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
Romina

me llamaron diciendo que era para particpar de unos sorteos x la loteria nacional y que enviarian enformacion a mi correo electronico cosa que nunca hicieron estupidamente cai en la trampa dandole mis datos de la tarjeta. Ellos te confunden porque dicen que pertenecen a Visa y ahi es donde caes. Entro en la pgina web y resulta que ISAARGENTINA es un club de no se que cosa que te descuentan todos los meses y nunca me dijeron. Quiero la baja ya, no tengo ni para comer y me roban asi. Exijo una solucion o hare valer mis derechos de consumidor

04 de Febrero a las 17:58 hs.Responder
Diego B

Me paso exactamente lo mismo, tienen todos los datos y solo verifican los ultimos 4 digitos. Juegan con el tema que te hablan rapido y parece que dicen VISA

06 de Febrero a las 18:22 hs.
German L

Buen dia, a mi me llamaron de "mi banco" para ofrecerme un paquete que incluida una caja de ahorro en dolares y una cueta corriente en pesos que supuestamente venian bonificadas por un pago mensual de $*** mensuales y dentro de esto estaba incluida la renovacion de mi tarjeta. me acaba de llegar el debilito este a cada una de las bisa que tengo, así me engancharon a mi, voy a probar de dar de baja esto

05 de Febrero a las 8:04 hs.Responder
florencia P

NECESITO DAR DE BAJA IMP ISA ,COMO LO HAGO ?'' GRACIAS

18 de Febrero a las 23:33 hs.Responder
German L

Yo llame a visa y comunique que me habías ******do que me habían llamado con conocimiento de los datos de mis tarjetas. Me anularon los devotos y me devolvieron lo gastado. Este reclamo lo vi e rápido, no pasó ni 1 día del primer debito

04 de Marzo a las 18:36 hs.
Luisa I

Luisa t .llame a visa directamente y avise que nunca pedí nada la agarré desde el primer descuento y ya estaba el segundo según la de visa ,me dio un.nro de reclamo y dio de baja la tarjeta ,la cual dicen me repondrán en 72 horas.
Eso fue el 19/2 hoy 21/2 teóricamente me llaman de visa un tipo y dice que le debo pasar Nro tarjeta de visa y la que uso en el cajero y que si no se lo daba me seguirían descontando en marzo ,yo le contesté que yo me iba a comunicar con visa directamente, veremos el tipo me dio su nombre y su Nro de operador de visa
Veremos cómo sigue

21 de Febrero a las 19:29 hs.Responder
cora L

hace dos meses me llega descuento en factura de IMP ISA no se de q se trat agradezco reitegro de dinero y borren ese item soy cora lumelsky********

27 de Febrero a las 12:16 hs.Responder
anaarbiza

no se cuanto hace que me descuentan el IMP ISA que no se que es, por supuesto no solicitè, como hago para que no me lo descuenten màs, y que me reintegren todo lo que paguè. si es algùn impuesto o servicio, no lo solicitè

lilianaiezzi

Hola ! estoy pagando un importe de *** $ cada mes de IMP ISA, que no tengo la menor idea que es, y YO NO SOLICITÉ esto. Por favor, pido que me reintegren este gasto que no es mio. Gracias

Est E

Estoy esperando respuesta a mi reclamo...Por favor alguuen que me envie algun numero de telefono para comunicarme..Gracias es mucho tiempo que me vienen descontando y mucho dinero porque me descuentan en dos tarjetas!!! Gracias .Algun abogado defensor del consumidor!!! Gracias

MARIELA M  propuso una solución:

Cero ochocientos diez tres seis día cero cero quince. Te lo dan de baja en el acto.

Pablo P

Yo estoy con defensa del consumidor porque los llame y le di de baja y me siguen conrando, y ni defensa del consumidor encuentra la dirección de estos fantasmas

Silvia D

Me pasó igual. Defensa del consumidor no pudo darme una solución porque son fantasmas

walter

hola queria saber el num de tel. para llamar pero no aparece y no se como hacer el reclamo .si alguen sabe me puede decir ,desde ya muchas gracias

walter   propuso una solución:

hola queria saber como hago para hacer un reclamo no hay num de tel. para llamar si alguien sabe me puede explicar .desde ya muchas gracias

German L

Hola Walter, yo llame directamente a la tarjeta le expliqué lo que pasó y ellos me dieron de baja el débito y me devolvieron el pago que habían efectuado. Eso sí te dan de baja el plástico y te mandan uno nuevo. Llamar a esos chantas no se si te va a servir

29 de Marzo a las 9:44 hs.
walter

Hola Germán. Gracias si ayer ya llame y me cambian la tarjeta pero lo raro q no Compro nada y me apareció ese débito..

veronica R

También me están cobrando imp Isa que tampoco solicite y no se que lo que es... empresa que ****** a la gente

lilianaiezzi

Hola Verónica, yo llame directamente a la tarjeta le expliqué lo que pasó y ellos me dieron de baja el débito y me devolvieron todos los pagos que habían efectuado. Eso sí te dan de baja el plástico y te mandan uno nuevo

Rosa B

He sido ******da por esta empresa fantasma, IMPISA. Nunca solicite nada y me han debitado el 3 de mayo ***$, y el 30 de mayo ***$ del corriente año. Concurrí al Bco Pcia de dónde soy cliente y no he recibido otra solución que dar de baja mi tarjeta haciéndome cargo de las pérdidas. A mí no me hablaron de devolverme nada. Quiero una solución a este atropello. Rosa Ferro

cacho  propuso una solución:

el numero para dar de baja es cero ochocientos diez tres seis dos cero cero quince

Juan L

Buen día, IMP ISA es una empresa de la provincia de Corrientes, que vende insumos terapéuticos, hoy gestione la baja tanto por del banco como a través de visa, además le envíe el reclamo por mail a la empresa, responderan?

German L

Buen día, les comento que me paso esto a principio de año con mis tarjetas de visa, llame a visa y me lo solucionaron. El tema es que esta semana controlando mi caja de ahorro veo que me volvió a aparecer nuevamente desde junio a través de mi tarjeta de débito y con la descripción de compra en comercio, llame a mi banco y me lo soluciono devolviendome el dinero y bloqueando a dicho comercio. Nunca llame a estos chantas, me reuso a dar de baja algo que nunca pedí.

roquejuancarlos

IMP ISA LES PEDI LA BAJA DE MIS TARGETAS VISA Y NO TENGO RESPUESTA ESTOY ARTO DE DELINCUENTES NO RESPONDEN AL TELEFONO SI ESTO SIGUE VA A JUISIO

gracielaev  propuso una solución:

Solicito la BAJA de IMP ISA de mi tarjeta de crédito, nunca autoricé, ni sé qué es lo que me están descontando . Qué pasa con la protección y privacidad de datos ???? . creo que esto es robo de datos , quién se hace cargo ?? . por favor quiero la BAJA definitiva de IMP ISA , algo que no autoricé a que descontaran.

patricia R

Tambien quiero el reintegro de todo lo descontado en mi tarjeta Visa, nunca autorice dicho descuento Patricia Ramirez 20.***.***

29 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
jaquelina E

ME ESTAN DESCONTANDO MESUALMENTE *** P DESDE NOVIEMBRE DE ****, ME SIENTO ESTAFADA YA QUE NO SE QUE ES ESTA EMPRESA O LO QUE SEA YA QUE NO ESTOY SUSCRIPTA NI AUTORIZE NINGUN DESCUENTO

02 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
Leticia

Hola buenos días . También necesito darle la baja a algo que jamás solicite . Y me cobran *** todos los meses alguien me puede ayudar

09 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder
Nilda I

Hola, buen dia! Estoy en las mismas. Quiero darle de baja al descuento que se me realiza de IMP ISA, por la cantidad de $***,00 y no me está dejando hacer

10 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder
MARIA T

todos tenemos el mismo problema.esta empresa imp isaque no se ni que es .quierouna solucion !!!!!!!!!!!

Gastón A

Gente, ademas de poder dar de baja el debito de manera telefonica en el horario de atención, pueden hacerlo por Visa Home, ingresando al sobrecito del lado izquierdo, opción DEBITOS AUTOMATICOS, subtema BAJA o STOP DEBIT. Mucha suerte !!!

Mauri F  propuso una solución:

la empresa fantasma que está realizando estos cargos ficticios es la siguiente:
ESTABLECIMIENTO
Provincia:Capital Federal
Teléfono:**********
CUIT:30-********-9

Jesica C

como hicieron la denuncia en defensa al consumidor me piden datos de la empresa y no puedo conseguir como direccion cuil

GABRIELA S  propuso una solución:

HAY QUE HACER LA DENUNCIA !

10 de Noviembre a las 17:28 hs.Responder
hernan G

Denuncien a VISA ahora Prisma a COPREC de CABA aunque ustedes no vivan ahi. Es todo por zoom, gratis y siempre le dan la derecha al consumidor (si tienen razon) ademas de que a VISA le cobran los gastos de abogados y multa a ver si pagando se les acaba el curro. SUERTE

Guillermo W

Estoy reclamando por un débito de $ ***.- de "gestiones fifsa" en forma mensual en mi cuenta de ANSES del Bco. Río. Exijo que se explique de que se trata y que se suspenda. Gracias.