Visa Argentina: Dinero

Devolución de dinero

Transferencia una suma importante de dinero. la hacen bien. Quiero que me la devuelvan. La transferencia es nro.b14e1stoa

Estafa de Shannon System S.A. De C.V Shannon y complicidad de mercado libre

Realicé la compra de un iphone 15 en mercado libre en la tienda jd dep (shannon system s.a. De c.v.) y solo me enviaron la caja vacía del equipo, al realizar el reclamo en mercado libre me comentan que cerrarán el reclamo a favor del vendedor y que se quedarán con el dinero y que no pueden hacer na…

Transferencia

Hola. Hice una transferencia ayer a las 17:20 más o menos. Aún no a llegado. La persona a la que le transferí no responde. Necesitaría una respuesta para recuperar ese dinero. Gracias!!!!!

Solucionado 13 de Marzo

Supuesto problema

Yo entregue mi automóvil honda citi modelo 2010 y dinero en efectivo para comprar un vehículo nuevo fiat cronos 0 km y todavía no me entregan el automóvil que me vendieron, que tengo que hacer ahora para seguir con mi reclamo?

Estafa

El día 7/12 invertí $101.000 en aodebon y el día 8/12 hice mí primer retiro el cual nunca fue aprobado y siempre decía pendiente. Por lo que nunca se aprobó ningún tipo de retiro y tres días después la empresa desaparece llevándose todo mí dinero invertido y lo ganado en la aplicación. Por lo que p…

Reclamo a Visa Argentina

Dinero q se quedó la aplicacion

Deposite dinero. Para un empleo q ofrecía la empresa. Y tenía un plazo fijo también. Porq ofrecía buen interés de ganancia

Quiero dar de baja

Hola buenas tardes! quisiera q por favor me den de baja de ese sitio trate de comunicarme con la empresa de avellaneda y se hacen los otros y no contestan, me acaban de sacar $8000 son mi consentimiento y quiero darle de baja y q me devuelvan el dinero y no me dan la opción

Reclamo a Visa Argentina

Estafa con recargas altas de dinero

Yo tengo que recargar a una persona externa y pagar cerca de 117 soles, ahora han congelado 50 soles que deposite y quiero que me lo regresen.

Reclamo a Visa Argentina

No me pagaron mi apuesta ganada

Gane una apuesta de $44.490 y me devovieron el dinero de apuesta. Y la apuesta fue claramente ganada y no me dan solucion alguna

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Solicito la devolucion de mi dinero a la brevedad

Despues de haber consultado en una ocasion sus servicios y haberse realizado el cobro correspodiente, indebidamente han vuelto a realizar el cobro en 2 ocasiones mas a mi tarjeta de crdito, siendo la ultima el dia de hoy 10 de marzo de 2024

Publicado 11 de Marzo