Visa Argentina: Dinero

Descuentos sin autorización

Hola tengo un débito automático de esta empresa que nunca autorice ..de 1800 .quiero que no se me débito más y se me teitegre el dinero por favor ..si voy tener ver al servicio del consumidor gracias

Publicado 19 de Agosto

Reembolso de dinero

Pedí reembolso ya según me hicieron el reembolso y no me ha llegado nada

Publicado 18 de Agosto

Me cobraron 2 veces 2 entradas

Quise pagar con una tarjeta y salio denegada y pague con otra pero me vino igual la compra de entradas en esa tarjeta con la cual supuestamente salia denegada. Reclamo el reintegro del dinero

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Estafa en la compra de un juego de ollas

Compre un juego de ollas que ofrecían en nombre de sodimac desde el sitio web y nunca recibí factura ni fecha de recepción del pedido se quedaron con mi dinero visa no se hizo cargo de anular me y realizar devolución.

Reclamo a Visa Argentina

Probemas con tarj de debito

Hola buenos dias, soy de balcarce, y tengo un problemas con corralones para pagar con la tarjeta de debito, les figura fondo insuficiente y que exede el limite, y tengo el dinero en la cuenta, despues quise sacar efect de cajeros automaticos y tampoco se puede, aca no hay sucursales de banco hipote…

Reclamo a Visa Argentina

No me devuelven el dinero

Envié dinero por error, realice un reclamo y no me contestaron ni me devolvieron el dinero

Nunca me dio mi dinero

Fui a retirar $1.000 a cajero express y nunca me los dio ...solo me aparecio error de sistema intentente nuevamente....nunca se habrio la ventanilla x donde da el dinero.....intente nuevamente retirar dinero y me salio con ŝldo insuficiente....

Dar de baja

Solo quiero dar de baja ya me cobrtaron dos meses y ya no quiero es mucho dinero y mi trabajo no me alcanza

Dinero

Andes me depósito un ingreso familiar y no puedo cobrar

Publicado 30 de Mayo