Visa Argentina: Dinero

Dinero

Buenas tardes...quisiera que me den de baja el servicio ya que se me va a complicar por mes. Tengo muchas deudas que saldar y ya cuento con obra social...recién me acaban de registrar en el servicio pero no voy a poder pagar. Así que por favor necesito que me den de baja el servicio. No estoy inter…

Publicado 05 de Mayo

Dinero

Envíe plata a valería gisela roburu.figura entregada y ella me niega haberla recibido.700$

Publicado 08 de Julio

Dinero

Ingrese dinero desde una tarjeta de débito y no me la dan dice operación exitosa pero el dinero no lo tengo en la cuenta

Publicado 10 de Junio

Dinero

Porfavor quiero cancelar nose pata q es

Publicado 06 de Abril

Dinero

A mi mamá susana guzmán le eztan descontando 2176 pesos y ella quiere que dejwn de descontarle esa cantidad de dinero

Publicado 20 de Febrero

Dinero

Me descontaron del aguinaldo toda la plata y eso no te lo pueden tocar x nada solo quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron quiero una solución ya xq esto no puede ser

Publicado 23 de Diciembre

Dinero

Necesito que me ayuden me sacaron toda la plata que tenía en mi cuenta y quiero que por favor me la reintegren lo antes posible

Publicado 18 de Diciembre

Dinero

Me sacaron todo el aguinaldo el día de hoy y quiero que me arreglen el problema ya xq esa plata no se puede tocar necesito que me la devuelvan

Publicado 18 de Diciembre

Dinero

Se me esta debitando dinero de mi cuwnta a su nombre

Publicado 20 de Octubre

Dinero

Quiero darle.de baja xq me esta sacando mucha plata que yo en si es necesario y no recuerdo que yo lo a ya pedido así que x favor necesito darle de baja

Publicado 03 de Octubre