Estafa de Shannon System S.A. De C.V Shannon y complicidad de mercado libre

Visa Argentina

Estafa de Shannon System S.A. De C.V Shannon y complicidad de mercado libre

Realicé la compra de un iphone 15 en mercado libre en la tienda jd dep (shannon system s.a. De c.v.) y solo me enviaron la caja vacía del equipo, al realizar el reclamo en mercado libre me comentan que cerrarán el reclamo a favor del vendedor y que se quedarán con el dinero y que no pueden hacer nada que me comunique con el vendedor para poder llegar a un acuerdo, cuando le comento al vendedor que es lo que pasa me dice que es culpa de mercado libre porque ellos pagan por el servicio de envíos full y que esos envíos corren a cargo de mercado libre, total que así me traen se echan la culpa unos a otros y ya después viendo otras publicaciones de la misma tienda me doy cuenta que no soy al unico que e*****ron, ya que en las reseñas dicen que también solo recibieron la caja, otros dicen que no les mandaron nada y aún así les cobraron y otros dicen que recibieron otros teléfonos que no eran.