Urvaam

Reclamos a Urvaam

Reclamo a Urvaam

No se me ha entregado el paquete

Mi paquete no llega. Se supone que ayer estaba en reparto pero me ponen que hubo una incidencia y que hoy está de vuelta en reparto, son las 17 y todavia no me ha llegado nada, ni creo que llegue. Quiero saber que pasa con mi paquete

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Urvaam

Robo de paquete en urvaam

Me cobraron un paquete que pedí. Me tendría que haber llegado el 16 y ahora que miro me pone que está en reparto y confirmado en urvaam y (robo). Me informado por internet y les ha pasado a más personas… me han robado el paquete? y mi dinero que pagué sin recibir ahora mi paquete???? quiero devoluc…

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Urvaam

Paquete en reparto y no llega

Segun lo que explican el paquete esta en reparto desde hace un dia y no llega a casa segun el tiempo q ellos estiman

Publicado 17 de Mayo

Problema en el pedido

Supuestamente mi paquete ha estado en tránsito desde hace 11 días, no debería de haber ningún problema, pero me meto hoy en el seguimiento porque ya me parece raro que tarde tanto y pone que mi pedido ha tenido un problema, que problema es ese? quiero mi pedido cuanto antes

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Urvaam

No he recibido la mercancia

Compre en lightlnthebox, unos productos, la empresa me está mandando mensajes de que la empresa de transporte lo va a devolver en vista de que yo no he ido a por él. miro con el número de seguimiento y pone que vinieron a entregarlo el día 5 de mayo y no se pudo entregar, si fue así desde luego no…

Solucionado 18 de Mayo

Pedido estancado

Hice mi pedido el día 9 y todavía no ha salido del almacén. Necesito el pedido antes del día 28 y veo que no avanza. No va a llegar a tiempo nunca me había pasado esto con shein. Escribo por whatsapp y no me contestan.

Publicado 12 de Mayo

Mala atención

Estoy esperando mi paquete desde el viernes pasado, solo envían mensajes diciendo que la dirección está incorrecta, cuando no es así, paso todo el día en casa, no contestan los mensajes que se envía pidiendo información.

Pedido perdido

Mi pedido está grabado des de el 24 de febrero y no me llega. Ni Shein ni urvaam me dan ninguna explicación de dónde está el pedido ni me responden a los mensajes que dejo.

Reclamo a Urvaam

Urvaam empresa sin ética ni compromiso

En el número de seguimiento de mi pedido pone incidencia por ausencia y problema sin solucion, cuando he estado aquí toda la mañana.... A ver, al menos que me contacten por teléfono o me hagan saber alguna forma para el reembolso. Porque sino no volveré a comprar con shein.

Reclamo a Urvaam

Donde esta mi pedido?????

Pedí unas zapatillas y no me ha llegado el pedido. En el recibo venía un dni que no es el mio y una raya a modo de firma. Por lo que deduzco que se han quedado con el o se lo han dado a otra persona.

Publicado 10 de Mayo