Unión Ganadera

Unión Ganadera

Reclamos a Unión Ganadera

Reclamo a Union Ganadera

Milanesa con pedazo de cable unipolar

Hola buenos dias, compre milanesas de pechuga de pollo, y en el interior de la bandeja cerrada encontré un pedazo de cable unipolar de color azul.

Publicado 09 de Abril

Estafa

Compre un paquete de salchichas largas x 12 y me vinieron 10

Publicado 28 de Marzo

Estafa

Hola , el día de la fecha sábado 23 de marzo compre un paquete de salchichas marca (unión ganadera) al cual me trajeron 5 salchichas no es es la primera vez que me pasa, le hize el reclamo al cormeciante , me no se hizo cargo. gracias.

Publicado 23 de Marzo

Hongos

Compre 2 paquetes de salchichas, hoy cuando quise hacerle a mi hija, abro y tenian todos puntos blancos abro la otra y la mismo, claramente no las cocine, tuve a ir a comprar.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Union Ganadera

De que están hechas las hamburguesas?

Hace unos días compré cuatro cajas de hamburguesas de la marca unión ganadera y realmente no se sabe que es,sin sabor y con una textura que lamentablemente se la tuvimos que dar al perro

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Union Ganadera

Compré una caja de salchichas

Compré una caja de salchichas y un paquete está incompleto tiene 5 unidades soy comerciante y no puedo venderlo soy de moreno cruce castelar barrio trujuy larreta y alvarez prado

Publicado 08 de Marzo

Estafa con productos

Fui a comprar salchichas marca unión ganadera de 6, porque como esta la situación es lo más accesible al día de hoy y cuando estoy por cocinarlas note que el paquete contenía solo 5 unidades, leí el envoltorio y dice claramente 6 unidades, me parece algo meramente engañoso que la empresa haga esto…

Publicado 04 de Marzo

Paquete de salchichas incompleto

Hace poco compré varios paquetes de salchichas y anoche me dí cuenta que uno contenía sólo 5 salchichas.

Solucionado 10 de Marzo

Reposición del producto

Estimados buenas tardes, el motivo de mi mail es para hacer un reclamo ,hicimos una compra de salchichas por 6 unidades y nos vinieron 5 unidades, las compramos en coto remedios de escalada, el código de barra del envoltorio que no fue abierto es 7 793281 000212, por favor solicitamos la reposic…

Solucionado 11 de Marzo

Faltante de unidades

Hola compre paquete de salchicha , especifica que viene 6 unidades y solamente trae 5 unidades, ya me paso en varias ocaciones

Publicado 13 de Febrero

Salchicha con hilo adentro

Compré una caja de 9 paquetes de salchichas largas para vender, y mi hija comiendo un pancho saco de la salchicha un hilo azul largo todo enrollado. Estaba dentro de la salchicha. Menos mal que no le pasó a un cliente

Publicado 12 de Febrero

Faltante

Compré un paquete de salchichas dónde indica que vienen 6 y solo vinieron 5

Publicado 03 de Febrero

El paquete de salchicha de 6 vino 5 salchichas

Hola, compre un paquete de salchichas de 6 y vinieron 5 salchichas, fui al almacen y me dijo q no se hace cargo, entonces estoy tratando de conseguir alguna solucion porque me la cobraron fortuna, voy a esperar sus respuesta muchas gracias

Publicado 03 de Febrero

Productos incompletos

Me comunico por un reclamo de un producto mal envasado y con mercadería faltante e incompleta, compré un paquete de salchichas de 6 unidades y vino con una por la mitad

Publicado 01 de Febrero

Producto incompleto

Un producto me vino en malas condiciones, en este caso un paquete de salchichas unión ganadera de 6 unidades en este caso una de las unidades me llegó por la mitad

Publicado 01 de Febrero

Recla

Hola, quería hacer un reclamo compre 4 paquetes de salchichas el cual dos paquetes cerrados tenían 5 salchichas.

Publicado 30 de Enero

Solucion

Compre en el mercado 2 paquetes de salchichas y me vinieron. 5 en cada paquete

Publicado 28 de Enero

Compre salchichas y vino 5 en un paquete de 6

Compre tres paquetes de salchichas de los cuales 1 vino incompleto con 5 salchichas y ya es la segunda ves q me.pasa la compra la.hice atraves d3 una app pedido ya

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Union Ganadera

Falta de unidad en paquete

Hola compre un paquete de salchicha en el cual vinieron 5 unidades . Esta cerrado y envasado normal es decir salio haci de fabrica. el negocio donde compre no fue cerca de mi casa haci que cuando la saque para darle a mis niños me di cuenta que solo contenía 5 unidades . Y eso hizo que uno de mis …

Solucionado 26 de Enero