Unión Ganadera

Unión Ganadera

Reclamos a Unión Ganadera

Una vergüenza

Una persona me llamo y me dijo que yo hice muy mal en publicar la queja me dio a entender que por haberlo echo público en tu queja suma no voy a encontrar solución porque me trataron haci yo use la página de tu queja suma como un a herramienta y esta mujer que me llamo me dejó muy claro que yo solo…

Publicado 10 de Enero

Reclamo

Acabo de comprar un paquete de salchichas unión granadera paquete de 6 unidades q solo tenía 5 salchichas

Publicado 30 de Diciembre

Faltante

Compre un paquete de 6 unidades de salchichas y me trajo 5

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Union Ganadera

Faltante de producto en envase de salchichas

Hola buenas noches, compré un paquete de salchichas en el supermercado y a la hora de comerlas me di cuenta que vinieron con una unidad menos, es decir en vez de y vinieron 5.

Publicado 22 de Diciembre

Falta de unidades

Compre un paquete de salchichas de 6 unidades y no habian las que correspondian!! habian menos.

Publicado 18 de Diciembre

Hamburguesas finitas

Hola, siempre compro hamburguesas unión ganadera y esta vez habría el envoltorio de la hamburguesa y son mucho más finitas de lo normal y aparte quedan chiquitas al cocinarse, me extraña de unión ganadera que halla bajado su calidad! espero respuesta , gracias.

Publicado 16 de Diciembre

Faltante de mercaderia

Los paquetes de 6 unidades de salchichas traen 5. Sellado y embalado de fábrica así salen. es la tercera oportunidad que me ocurre. si van a embalar esa cantidad cambien el paquete y bajen el precio. no corresponde hacer eso

Publicado 12 de Diciembre