Unión Ganadera

Unión Ganadera

Reclamos a Unión Ganadera

Reclamo a Union Ganadera

Compré dos paquetes de salchichas y dos de Paty el cual las salchichas vinieron 5 .

Publicado 20 de Diciembre

Salchichas mal estado

Compré un paquete de salchichas y vino con manchas blancas como si fuera hongos

Solucionado 12 de Enero

Faltante hamburguesa y salchichas

Hace unas semanas compré una caja de 4 hamburguesas unión ganadera y solo me vinieron 2 ,crei que era un caso aislado y que soy cliente hace mucho y nunca me había pasado,pero ahora compré un paquete de 6 salchichas y vinieron 5. Nose que está pasando pero si esto continúa así tendré que cambiarme …

Publicado 10 de Diciembre

Estafa

El día de ayer hice una compra en persona en el local ubicado en bella vista ( pakkofiesta ) de un combo por 12 hamburguesas en un local bajo el cartel de unión ganadera . Ingresé al lugar sola y consulte por el producto de la marca unión ganadera y el vendedor fingió atención ya que yo fui muy cla…

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Union Ganadera

Faltante de salchicha en su paquete

Hola tengo un negocio donde vendo la marca unión así sea hamburguesa y salchichas me vino en una caja dos paquetes salchichas con faltante de una(vinieron 5) necesito una solución ya que es dinero en pérdida en mí negocio gracias

Publicado 28 de Noviembre

Hamburguesa en mal estado

Compre dos cajas de 72 hamburguesas finitas y vinieron con olor y con hongos tube de devolucion una caja y media y todabia me queda 1/2 caja

Publicado 27 de Noviembre

Hamburguesa en mal estado

Hola tengo comercio compre dos cajas de union finita paquete individuales y ya me fueron devueltas una caja y media x reclamo de mal olor y mooo (hongos)

Publicado 27 de Noviembre

Salchichas falla

Compre dos paquetes de salchicha marca unión ganadera y uno de los paquetes me vino con 5 salchichas

Publicado 21 de Noviembre