Tstorebr

Reclamos a Tstorebr

No me ha llegado nada

Pedí una moto eléctrica el día 11 de octubre y me salía que llegaba de 7 a 11 días y yo podía checar el pedido pero el día 21 del mismo mes ya no me aparece nada

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Tstorebr

No tengo rastreo y movimiento de pedido

No he recibido ningún correo de rastreo de mi pedido o envío del mismo, esto desde el 7 de octubre del 2023. Me pueden ayudar a indicarme dónde está mi pedido 714849.00066346.

Publicado 19 de Octubre

No llega mi pedido

Pedí por medio de un anuncio de facebook un gato elevador para motos a la empresa trtorebr y el pago se realizó en oxxo a la empresa ebanx y recibí días después la confirmación del cobro, pero no tengo el número de guía ni como rastrearlo ya que no te envían esos datos y veo aquí con ustedes con so…

Publicado 18 de Octubre

Arriba ya explicado

Desde el 14 de agosto de este año realice una compra de unos cortadores de madera y a la fecha no se me han entregado. He intentado hacer el rastreo y / o pedir ayuda a través de la página del proveedor, sin éxito, mismo por lo cual requiero que alguien me apoye en esta reclamación . A continuación…

Publicado 18 de Octubre

No llega el producto

El 03 de octubre hice el pago de una aspiradora para piscinas. me asignaron el número 779724.00062241 y a la fecha no tengo ni una notificación de la compra.

Publicado 17 de Octubre

No llega mi producto

No puedo rastrear mi pedido dejo el numero de rastreo código 315307.00069029­ del pedido tstorebr 31/08/2023 | 12:49

Reclamo a Tstorebr

Robo por parte de tstorebr

Compre una maleta l 18 de julio, obvio l cobro fu inmdiato pero la maleta nunca llegó! ni la ordn del pedido para poder rastrear, ni nada. Ahh bueno, eso si, el comprobante de pago si llegó!

Rastreo de pedido

Hice un pedido, ya se cobro y nunca llego el producto. no hay o no encuentro la pagina web del proveedor