Tstorebr

Reclamos a Tstorebr

Reclamo a Tstorebr

Compra realizada y no recibo producto ni reembolso

Buenas tardes el día 17 de mayo de este año (2023) realice un pedido y realice el pago por un total de $926.00 pedido: 00020862 y no recibo el producto ni el rembolso así como ninguna respuesta, necesito de su apoyo en cualquiera de los casos, (reembolso o el envió del producto

Publicado 09 de Noviembre

Pagado y no entregado

Pedido 315307-00071668.0 pagado dese 07/09/23 no entregado, sin una sola información

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Tstorebr

No envían el pedido de motosierra

En septiembre pasado realice un pedido de una motosierra con extensión y hasta la fecha no he recibido el producto, sin embargo el costo del mismo ya me lo descontaron de mi cuenta desde el día mismo de mi pedido. El pedido fue el No. 00045886.

Publicado 08 de Noviembre

No recibo mi pedido

El 20 de septiembre pague dos andaderas para adulto y no tengo noticia del pedido. Únicamente el banco me informo de haber recibido el pago

Publicado 06 de Noviembre

Reembolso

Realice una compra el día 23 de.septiembre y estamos a 06 de noviembre y no me llega mi pedido y ni me devuelven mi dinero el total de la compra fue por 1847.20 pesos pagado vía spei pedido 779724-00051287

Publicado 06 de Noviembre

Parece fraude

En agosto del 2023 realice el pago por un juego de ollas y solo recibí un correo han pasado ya dos meses y aun no recibo respuesta del envío

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Tstorebr

Estafa , el producto nunca llegó

Genere una compra en su portal hace un mes, la compra nunca llegó, por lo que deduzco fue una e***** detalló información de la compra en línea código 779724.00064604­ del pedido tstorebr 05/10/2023 | 22:48 pin 779724.00064604.0­ últimos dígitos tarjeta de crédito 3629 valor original en …

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Tstorebr

Fecha de entrega de mi pedido

Pedido 714849.00065412 necesito saber la fecha de llegada, no voy a aceptar devolución o reembolsó, quiero el producto.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Tstorebr

No he recibido mi pedido

Hice una compra por dos sofás cama desde el mes de abril y hasta la fecha no me han mandado nada ni respuesta dan y nesecito una solución ya

Publicado 31 de Octubre