Tstorebr

Reclamos a Tstorebr

Reclamo a Tstorebr

No he recibido mi pedido

Desde el mes de abril hice la compra de 2 sofás cama hice el pago en oxxo y hasta la fecha no he recibido nada ni los sofás cama ni respuesta ni mi dinero

Publicado 31 de Octubre

Sin respuesta a pedido

Hace mas de dos meses realice un pedido y aun no recibo rewpuesta no puedo realizar seguimiento del mismo. Ademas me aparece que la pagina es un sitio no 'seguro y que no permite el contacto con la misma. pague casi 800 pesos

Publicado 30 de Octubre

Estafadores

Hace más de 2 semanas que hice mi pedido en wueiocuplii qué es parte de tstorebr y no me responden mis correos y no me han dado información de envío, quiero mi producto o mi dinero

Publicado 29 de Octubre

Saber de mi pedido

Hola. No es reclamo solo quiero saber cuando va a llegar mi pedido lo hice el 16 de octubre codigo 779724.00069119 gracias ludos

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Tstorebr

No puedo rastrear mi pedido

Compré una lámpara entro a la página y dice q no existe ya no le puedo dar seguimiento a mi pedido

Publicado 27 de Octubre

No me han entregado sofa cama que pedi en jul 2023

Realice una compra de un sofa cama plegable multifuncional con asa color gris oscuro. Precio de $799.00 los cuales se cobraron a mi tarjeta de credito. Mi numero de pedido es 00028371. Fecha de compra julio 9 del 2023. Hasta el momento no me han entregado nada.

Publicado 27 de Octubre

No ha llegado mi pedido

Hice una compra a la plataforma el 28 de agosto de este año, y no he tenido respuesta, por lo que solicito la devolución de mi dinero

Publicado 26 de Octubre