Tstorebr

Reclamos a Tstorebr

Reclamo a Tstorebr

Paquete, árbol de navidad, no ha llegadoo

Compré un árbol de navidad con santa claus, subiendo una escalera y no me allegado el paquete pague 999 pesos mx, con el código 163779.xdo05929­ del pedido tstorebr espero respuesta. Gracias

Mis productos no llegan

Compre unas cajas de herramientas, me llego la confirmación del pago, luego me llega un correo con el número de seguimiento, pero al hacer el seguimiento me dice que el producto no fue encontrado, que se puede hacer al respecto ya que no contestan los correo.

Rastreo de mi pedido

Buenas noches, realice una compra en facebook un sillón. más no tengo algún contacto, ni como rastrear mi pedido

Localizar pedido

Pedí una luces navideñas y no me han mandado como rastrearlas, las pedí el día 11 de noviembre del presente año. gracias de antemano.

Publicado 17 de Noviembre

Pedido o fraude

Compre un producto el dia 12 de noviembre y solo llego un correo por el cobro . no se donde voy a rastrear mi pedido o si es un fraude .

Publicado 16 de Noviembre

No encuentro la pagina

Hi e una transferencia para la compra de una soldadora pero no se si me la van a enviar o no tstorebr y no tengo comunicacion alguna solo la confirmacion de ebanx de haber recibido el deposito

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Tstorebr

Necesito saber de mi compra o de mi dinero

Hice un pedido que salió publicado en facebook respecto de esmaltes de gel para uñas acrílicas con este número de pedido 163779.yto91493­ el día 31-10-21 pero no encuentro como rastrear mi paquete ni me han enviado nada de guía, el pago lo hice por medio de ebanx, necesito ayuda para recibir mi paq…

Publicado 05 de Noviembre

Cobro indebido por $ 1,521.64 pesos mexicanos

Me cobraron $ 1,521.64 por algo que no sé qué es y no compré , hice una compra en una tienda de león guanajuato, por $1,449.00y al mismo tiempo me apareció el cobro señalado anteriormente, hablé con personal de mi banco y fue denegada, todo hace suponer que fue un fraude

Publicado 30 de Octubre