Tertium

Tertium

Reclamos a Tertium

Devolucion deun descuento

Hola buenos dias tengo un descuento d uds d $10mil y necesito que x favor me lo reintegren ,dejo mi alias pichuco83 , es de suma urgencia ese dinero,desde ya muchas gracias espero una ptonta y favorable respuest, saluda a ud saavedra, hugo danie f

Publicado 10 de Abril

No sabemos que es fyfsa

B.dia le están descontando a mi marido del sueldo x débito banco provincia y no sabemos de qué es esta fyfsa x por favor si nos pueden ayudar más de 25 mil pesos le sacaron gracias

Publicado 09 de Abril

Debito desconocido

Hola me estarian debitando de mis haberes por debito directo y no se que es eso. Y nose la forma de contactarlos o telefono de referencia.

Publicado 08 de Abril

Reclamo

Me debitaron muchisima plata y no se xq no reconosco gestiones fyfsa necesito una solucion y q me devuelvan la plata

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tertium

Descuentos en mi recibo de sueldo

Buenas tardes ,, me descuentan con nombre de esta entidad necesito saber el por que . Y de donde sacaron mis datos . Espero una respuesta pronta

Publicado 04 de Abril

Descuento sin mi consentimiento

Buenos dias. Soy ricardo gironzi. El 27 de este mes me hicieron dos descuentos, uno de $2500 y otro de $2600. Ambos en mis movimientos figuran como dd tertium s. Y fueron realizados sin mi consentimiento. Como tendría que hacer para que se reintegre.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Tertium

Debitos no autorizados gestiones fyfsa

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "gestiones f…

Publicado 01 de Abril

Débitos no autorizados

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "tertium s:a…

Publicado 29 de Marzo