Tertium

Tertium

Reclamos a Tertium

Debitos

Me están debitando 4500 dos veces fyfsa y no se de que es, ya van tres meses que lo hacen. Debo hacer una denuncia?

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Tertium

Me aparece un pago desde hace varios meses con el mismo importe de fyf asociados. Esta cuenta de mercado pago hace meses q no utilizo, no tenia la aplicación en este celu nuevo. Y la cordobesa, q aparece como operación para ese pago no la uso desde el.año pasado ya q esta retenida en el.banco al r…

Quiero mi dinero

Ustedes me descontaron dinero d mi cuenta y sin mi concentimiento le voy poner un bogado si en 24 hr no aparece mi dinero....

Cobro indebido - estafa

Se me ha descontado una suma de 4.150 $ sin ningún motivo conocido por mí. Deseo la pronta restitución y la baja de cualquier base de datos de dicha empresa

Debito improcedente

Me figura un debito automático en las operaciones del bco provincia con fecha 24/04/2024 por 900..el cual es improcedente ya que no lo realice..la empresa es de mar del plata..

Reclamo a Tertium

Me están descontando plata sin mí consentimiento

Hola me están descontando plata hacen como dos o tres años y yo nunca tuve ningún convenio con esa empresa ya estoy cansada de hacer reclamo no soy dos pesos son más de 3000 pesos y quién me devuelve esa plata quiero una solución inmediata gracias

Debitos indebidos

La empresa fyfsa re, me hizo un montón de descuentos,durante el mes de marzo.que devuelvan mi dinero.mas de $60.000.

Reclamo de.debitos

Mi reclamo es q. Es el segundo mes q tengo un descuento bajo este nombre necesito respuesta y el reintegro ya q no se de q se trata.

Publicado 23 de Abril

Estafadores