Tertium

Tertium

Reclamos a Tertium

Debito improcedente

Me figura un debito automático en las operaciones del bco provincia con fecha 24/04/2024 por 900..el cual es improcedente ya que no lo realice..la empresa es de mar del plata..

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Tertium

Me están descontando plata sin mí consentimiento

Hola me están descontando plata hacen como dos o tres años y yo nunca tuve ningún convenio con esa empresa ya estoy cansada de hacer reclamo no soy dos pesos son más de 3000 pesos y quién me devuelve esa plata quiero una solución inmediata gracias

Publicado 26 de Abril

Debitos indebidos

La empresa fyfsa re, me hizo un montón de descuentos,durante el mes de marzo.que devuelvan mi dinero.mas de $60.000.

Publicado 26 de Abril

Reclamo de.debitos

Mi reclamo es q. Es el segundo mes q tengo un descuento bajo este nombre necesito respuesta y el reintegro ya q no se de q se trata.

Publicado 23 de Abril

Estafadores

Me hicieron un debito de 5000 pesos y no se porq,ni los conozco

Publicado 16 de Abril

Descuentos pago directo

Tengo 3 descuentos de esta empresa y no se de que son. No di mi consentimiento no los conozco

Publicado 15 de Abril

Débito de mi cuenta

Hola me debutaron 120mil pesos de esta empresa o nose que y no encuentro solución alguien podrá asesorarme gracias

Publicado 12 de Abril

Dd tertium s

Me descuentan de la caja de ahorros en pesos del banco nacion y aparece en como dd tertium s. Recién presto atención. Gracias

Publicado 12 de Abril