Tertium

Debitos no autorizados gestiones fyfsa

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "gestiones fyf sa", a la cual no reconozco ni jamas autorice ni brinde mis datos bancarios para que realicen dichos debitos. Me arruinaron, me dejaron sin un peso en pleno fin de semana largo. Exijo me reintegren los debitos en un plazo de 24 horas, ni una mas! si puede ser hoy mejor. Porque voy a iniciar acciones legales no solo para recuperar el dinero sino también por los daños y perjuicios provocados, y no quiero que vengan como lei en otros comentarios que comuniquese a este mail o llame a este teléfono o ingrese a esta pagina, o trabajan para terceros, ect ect, y despues no atiende nadie. ¡quiero mi dinero yaaaa! o vamos a la justicia

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos,

nosotros somos un medio de pago (nuestros clientes usan nuestros posnets virtuales para cobrar) pero la empresa "gestiones fyf sa" no es cliente nuestro ni tiene relación con nosotros.

Podés consultar de forma automática y anónima los pagos realizados vía nuestro medio de pago en ****tertium.com.ar

Si ahí ves pagos, vas a ver las empresas que lo ordenaron y cómo contactarlos, porque son ellos los que tendrían tu dinero.

Atte

Carlos W

Estimados, les voy a responder, NO autorice de ninguna forma, ni brinde NINGÚN dato, para que ni ustedes, ni a ninguna empresa que les haya ordenado, realizarán débitos ni cobros ni ninguna clase de retención e dinero. Ya estoy tratando de tramitar en el banco pero me dicen que tarda, yo estoy a punto de viajar por un problema de salud, mi familia no tiene dinero, no pude pagar un montón de deudas, y así varias situaciones. Quiero se me devuelva hoy el dinero porque lo necesito URGENTE. Si no aténganse a las consecuencias legales, por todos los motivos que me están afectando. Espero su pronta solución.

Carlos W  Solución rechazada:

Respondí a la solución propuesta, que en realidad no fue ninguna solución. Y sigo esperando mi dinero. Ya inicie los pasos legales para recuperarlo y para reclamar compensación por los perjuicios producidos

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Estimado Carlos,

cómo te decíamos en el primer mensaje, Tertium SA no tiene relación alguna con "gestiones fyf sa".

Tendrías que contactarte con ellos por este tema.