Tertium

Tertium

Reclamos a Tertium

Me están estafando

Mes están descontado desde el año 2018 monto actual 1200$ mensuales por un préstamo que está pago hace 4 o 5 años, solicité la baja como socio de una mutual para que dejen de descontar me y lo siguen haciendo.

Publicado 07 de Febrero

Porque me descuentan

De qué son los descuentos que me están haciendo en mi cuenta patagonia _ soy néstor luis ramírez dni 14346106

Publicado 01 de Febrero

Débitos no autorizados

Buenos días, tengo débitos de esas tres empresas todos los meses y necesito contactarme para ver de que son. Muchas gracias.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Tertium

Descuento del débito sin saber que es

Me vienen descontando de mi débito hace más de 6 meses. Debitos pequeños de entre 400 y 500 pesos, varios juntos todos los meses

Publicado 07 de Enero

Me siento estafado

La misma queja que realice por débitos indebidos por parte de cobranzas san justo , que dice que me retiro de su base ,sin devolverle nada y ahora veo en mis débitos de hoy 00:56 cuando me depositaron el sueldo que tengo débitos de tertuin cobranzas san justo. Son unos e*****dores dejen de debitarm…

Solucionado 03 de Enero

Debito sin autorización

Me realizaron un debito de mi caja de ahorros sin mi autorización ni conocimiento y requiero una explicación a la brevedad. Solicito se me reitegre de inmediato el monto descontado que es de $23.953,73

Publicado 31 de Diciembre