Tertium

¿por qué me descuentan de mi cuenta patagonia? quiero saber si es cuota social o

Se me están haciendo descuento de mi cuenta patagonia y llame a la empresa y no me contestan quiero saber de qué es el descuento?

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Buenos días Néstor,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Saludos

06 de Febrero a las 12:50 hs.Responder
Néstor L  Solución rechazada:

Todavía me siguen descontando en mi cuenta

06 de Febrero a las 12:32 hs.Responder

Saludos

06 de Febrero a las 12:50 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenas tardes Néstor,

Como te decíamos anteriormente, nosotros no somos los destinatarios finales del pago que realizaste, y por la ley de protección de datos personales, no podemos identificar a qué entidad le realizaste dicho pago.
Podés averiguarlo ingresando en ****tertium.com.ar, y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU. De esta manera, te informaremos a quién le pagaste y los datos de contacto.
O si lo preferís, hacenos llegar los úlitmos 10 dígitos de tu CBU a contacto*tertium.com.ar , y nosotros te respondemos con los datos pertinentes.
Quedamos a la espera de tu respuesta.

06 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Néstor L  Solución rechazada:

Espero que no se me descuentem más ya que en el anterior no lo hicieron ni siquiera Tertim me contacto de hecho tienen todos mis datos telefóno - correo

18 de Febrero a las 0:24 hs.Responder