Tertium

Que me devuelvan mi plata , yo no tengo nada con ustedes . hoy o voy a los medio

Me debitan en mi caja de ahorro y yo no tengo nada firmado con ustedes !
dni 22073730
alderete carolina
quiero mi dinero ya
yo no soy de las que se queda calladas
hoy me devuelven mis $ 20.569,02 que me debitaron el dia 30/01/2023

Me debitan en mi caja de ahorro y yo no tengo nada firmado con ustedes ! dni 22073730 alderete carolina quiero mi dinero ya yo no soy de las que se queda calladas hoy me devuelven mis $ 20.569,02 que me debitaron el dia 30/01/2023
Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  +1

Buenos días Carolina,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Muchas gracias.

SOLUCIONEN MI PROBLEMA

06 de Febrero a las 7:38 hs.Responder

NO SOLUCIONQDO

Buenas días Carolina,

ya te contactaste con la entidad que te cursa pagos por nuestro postnet? Quién es? Te respondió?

Leíste nuestra primer respuesta?

ALDERETE C  Solución rechazada:

Ya me comunique y los que tienen que devolver mi dinero SON USTEDES !!!

Estimada Carolina,

somos un servicio de posnet: ni ordenamos sus pagos ni recibimos nosotros su dinero.

Cómo ya le dijimos varias veces, para identificar su pago necesita enviarnos o poner en ****tertium.com.ar los últimos 10 dígitos de su CBU.

Sinceramente no sabemos si quiere que la ayudemos o no, porque no nos da los elementos para ayudarla...

QUIERO MI PLATA

Estimada Carolina,

nos pide algo que no tenemos y no nos ayuda a identificar sus pagos para poder contactar a quién le está cobrando.

Si no nos ayuda a que la ayudemos con el único dato que le pedimos, que son los últimos 10 dígitos de su CBU, es Ud la que no desea que la ayudemos.

Por favor, relea nuestras respuestas anteriores, así podemos avanzar.