Reintegro.Ar

Reintegro.ar me sumo a su lista de afiliados y no accedí a ello

Me llamaron de reintegro.ar, me dijeron que contaba con un servicio de seguro, pero nunca accedí a aceptarlo. Quiero darme de baja del mismo.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Nicolas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

08 de Marzo a las 12:47 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Hola Nicolas. Cuando lo llamaron? No tenemos registro que sea cliente nuestro, con lo cual no debería llegarle nada si no acepto. En caso que en algún momento le llegue algo, se comunica por esta vía y hacemos la devolución. Pero no está cargado en sistema con sus datos con lo cual no debería llevarle nada. Muchas gracias por contactarnos.

08 de Marzo a las 19:59 hs.
Nicolas M  Solución rechazada:

Este mes se me debitaron $****,00 de reintegro.ar!!!
Si no estoy en su sistema, ¿Cómo me lo cobraron? Quiero una solución al problema!

08 de Marzo a las 20:10 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

Buen día Nicolas. Puede ser entonces que este mal el número de cliente. Le pido que me envíe el mismo. Figura en el resumen al lado del cargo que dice Reintegro.ar. Comienza con ceros. Una vez que me envíe ese número, lo buscamos en sistema y procedemos a la baja inmediata del servicio. Y en caso de corresponder también le haremos la devolución del cargo si lo desea. Muchas gracias.

09 de Marzo a las 12:24 hs.
Nicolas M

El resumen de cuenta lo tengo dentro de 4 meses, todavía no me figura... dejo mi número para que se comuniquen y podamos solucionar este conflicto!
**********

09 de Marzo a las 13:29 hs.
Nicolas M

En el homebanking me sale la referencia como ********

09 de Marzo a las 13:33 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Hola Nicolas. Ya se ha otorgado la baja. La.misma es VVJK6/24. Recuerde aceptar la solución para que la misma quede efectiva y estamos a disposición en el caso que necesite hacer cualquier reclamo. Muchas Gracias.

11 de Marzo a las 12:53 hs.
Nicolas M  solución recibida:

Me dieron de alta un servicio sin mi consentimiento... y si no seguís tus gastos, te descuentan un importe mensualmente. No me parece para nada ético.

13 de Marzo a las 14:12 hs.