Reintegro.Ar

Me adirieron a un servicio que no accedi

Mi reclamo es el mismo que el de todas las personas anteriormente citadas.
me llamo un tal tomas y dejo estos numeros:
08103459980
1156632912

Mi reclamo es el mismo que el de todas las personas anteriormente citadas. me acaban de llamar con mis datos personales y solicitaron un nuemero de tarjeta. quiero que se me de baja inmediatamente de un servicio que no solicite sin que haya ningun debito de parte de esta empresa cuyos numeros de contacto son ficticticios. me llamo un tal tomas y dejo estos numeros: 08103459980 1156632912
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Enrique! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Enrique M

Espero atento.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Buen día Enrique.
Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es cliente activo de nuestra empresa, con lo cual, no *****reflejado ningún descuento.
Saludos!

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique M

Enrique M  solución recibida:

Me contactaron via chat, el mismo chat de whatsapp que cuando me ingresaron al sistema sin mi consentimiento no respondia. Y segun ellos me sacaron del sistema.