Reintegro.Ar

Dar de baja reintegro.ar

Hace un rato me llamaron, en ningun momento solicite sus servicios. La operadora, en ningun momento me aclaro que me estaba ofreciendo un servivcio ajeno a la empresa visa, no me aclara que hay un monto que me van a devitar, cuando me entero , le pedi, le exigi que lo diera de baja. La señorita me cuelga, llamo al numero de telefono, nadie atiende , aclaro viernes 16 y 15, hace una hora que llamo. El whats app, tambien esta cerrado. Quiero dar de baja. Y nadie atiende un día de semana, siendo que publicitan de lunes a viernes de 9 a 17. Acaso estoy frente a una e*****. Debo judicializar. Espero urgente respuesta.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

01 de Marzo a las 16:23 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Estimada Liliana. No tenemos registros que sea cliente nuestra. En caso que le llegue algo, le pido que nos informe por este medio así realizamos la devolución. Esta en lo cierto que el servicio no corresponde a Visa ni a ninguna tarjeta de crédito. Estas son solamente el medio de cobro de nuestro servicio. Muchas gracias.

06 de Marzo a las 17:26 hs.
Liliana V  solución recibida:

Gracias

06 de Marzo a las 19:41 hs.