Reintegro.Ar

Reintegro.Ar solicitud inmediata de baja de su servicio

Me pasó lo mismo que a otras personas, me brindaron supuestamente un número por reintegro de visa y ahora tienen el número de mi tarjeta y mi información personal. Solicito la baja de todo tipo de contrato o afiliación tomada por vía telefónica, aplicando la ley nacional 24240 de defensa del consumidor. Solicito que dentro de las proximas 24hs se me confirme por mail el numero de gestion de baja. De lo contrario iniciaré acciones legales

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

20 de Febrero a las 11:02 hs.

aguardo...

20 de Febrero a las 11:05 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

Matias...buenas tardes. Cuando lo han llamado?

20 de Febrero a las 19:40 hs.
matias S

Buenas tardes.., el dia de hoy 20/2/**** a las 10:41 am., Una persona llamada Ailen .
Aprovechando su contacto nuevamente, en esta ocasion por este medio..., quisiera que por favor me confirmen que no tengo ningun servicio relacionado ni contratado con ustedes.., y en caso de que si asi sea.., a partir del contacto telefonico del dia de la fecha.., sea dado de baja inmediatamente por favor..,

Aguardo su respuesta..., y desde ya muchas gracias..

20 de Febrero a las 21:59 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Hola Matias, buen día. No está registrado como cliente activo o como próximo a cobrar. Quédese tranquilo que no va a existir ningún débito y en el supuesto caso que eso pase, nos contacta por esta vía para la devolución del mismo. Aguardamos la aceptación de la solución así cerramos el caso. Muchas gracias.

21 de Febrero a las 10:00 hs.
matias S

Les agradezco la pronta respuesta..., ojala asi sea y no haya necesidad de volver a contactarlos..., que dicho sea de paso, no entiendo porque pueden contactarse conmigo telefonicamente y yo no asi con ustedes..., ya que el mumero desde el cual me llamaron, y el que me pasaron ****..., al llamar figuran " fuera de servicio ".

21 de Febrero a las 10:21 hs.
matias S  solución recibida:

En realidad agradezco su rapido contacto por este medio y espero que la " solucion " asi lo sea, y no tenga ningun debito proximamente relaciondo con su empresa.

21 de Febrero a las 10:25 hs.