Reintegro.Ar

Reintegro.ar

Me llamaron de esta firma trucha me ofrecieron el servicio de reintegros por compras que no habia hecho o desconocia, me dieron un numero 0810 (que esta fuera de servicio por supuesto) y al final, antes de cortar, me piden verificar los 16 numeros de mi tarjeta visa...jaja inocente el muchacho, pero seguro deben agarrar a mas de un distraido

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Estimado Mariano. Negamos sus dichos por falsos, maliciosos, sin sustento legal y ajenos a la realidad. Le solicitamos tenga a bien abstenerse de esa posición ya por los pocos datos que nos proporciona, NO podemos ver que haya sido llamado desde nuestra empresa.
Asimismo usted NO es cliente nuestro y negamos que el **** NO funcione ya que recibimos cientos de llamadas a diario de nuestros clientes.
En caso que quiera nuestros servicios puede contratarlo. Caso contrario, si sus sospechas fueran ciertas le pedimos que nos brinde su número de cliente para darle la baja ya que con los datos que proporciono.
Insistimos que se abstenga de sus falsos comentarios cerrando diálogo epistolar.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano G