Reintegro.Ar

Reintegro.Ar Ojo no es VISA ARGENTINA

Me acaban de llamar estos descuidistas diciendo que eran representantes de Visa Argentina pidiendo mi número de tarjeta y tenían varios datos personales. Si bien los voy a denunciar penalmente, hay que estar atentos, es una trampa El número telefónico desde el que llaman es 1139853700 y ofrecen como número de contacto un 08103459980. El dominio "reintegro.ar" está registrado a nombre de una persona física en nic.ar, no de VISA Argentina, Se presenta aquí como "empresa aseguradora", pero en la SSN no existe como tal, ni como agente insitorio o productores de seguros. Está prohibida la actividad de aseguradoras no inscriptas en SSN
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

14 de Febrero a las 14:57 hs.Responder
Facundo L

El número telefónico desde el que llaman es ********** y ofrecen como número de contacto un ***********. El dominio "reintegro.ar" está registrado a nombre de una persona física en nic.ar, no de VISA Argentina,

14 de Febrero a las 15:16 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

Estimado Facundo. Antes que nada le hacemos saber que NO somos Visa y NO somos una empresa aseguradora. Como figura en este sitio lo desconocemos ya que en el mismo hay miles de empresas con descripciones que no son puestas por las mismas.
Negamos rotundamente sus dichos por falsos, malisiosos y sin sustento legal sobre que "es una trampa". Nuestra empresa ofrece una serie de reintegros ya sea en gastos domiciliarios, legales, médicos o veterinarios tal como lo informa nuestra pag reintegro.ar
Negamos rotundamente haberlo llamado ya que en nuestros registros NO aparece el número que usted proporciona en sus datos. Con todo esto, guardamos derechos y lo invitamos a retractarse sobre sus dichos.
En caso que tenga alguna prueba lo invitamos a presentarla en la justicia como así también si recibió el llamado en otro teléfono distinto al que describe, lo invito a proporcionarlo para poder escuchar el audio y ver que es lo que ha sucedido.
Sin más, lo saludamos atentamente.
Dpto Legal Reintegro.ar

18 de Febrero a las 4:06 hs.Responder
Facundo L

Por supuesto tengo las pruebas y con mucho gusto las ofreceré y produciré ante Tribunal competente. Obren como estimen prudente en derecho. Qué razón social asume la responsabilidad por su actividad? El dominio 'reintegro.ar' a quién corresponde? Cuántos reclamos existen en VISA Argentina por el obrar de vuestra empresa? Cuál es el CUIT? Cuál es el vínculo con la persona física que registró el dominio? Por qué los números de teléfono coinciden en todos los reclamos? Qué empresa/persona recibe los pagos desde VISA Argentina? Qué llamados hay registrados a mi celular? Habré llamado delante de testigos al **** proporcionado por ustedes? Son preguntas que se responden en general con meras consultas a registros, organismos y entidades públicas o privadas.

18 de Febrero a las 12:33 hs.Responder
Facundo L

Qué pensarán en AFIP de todo esto? Qué pensaría un Agente Fiscal? Un Juez? Por qué VISA no bloquea los débitos de vuestra razón social? Qué volumen de dinero se transfiere periódicamente? A quién? Son lindas preguntas para averiguar qué hay detrás de esta misteriosa "Reintegro.Ar"

18 de Febrero a las 12:35 hs.Responder
Facundo L

Cuál es la cuenta receptora del dinero que transfiere VISA? Quién es el titular? Existe una operatoria comercial legítima y real detrás? Por qué una simple búsqueda en internet, redes sociales, etc. muestra casi una uniformidad en la naturaleza de los reclamos. Por qué tanta gente se siente engañada? Habrá alguien que tenga grabado el diálogo de la "vendedora"?

18 de Febrero a las 12:40 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

Estimado Facundo. Esta no es la vía por la cual pudiéramos brindar la información que solicita. Igualmente si tuviera nuestro servicio, vería la misma y despejaria sus dudas. En cuanto a Afip, insisto, si tuviera nuestro servicio recibiría mes a mes la factura correspondiente que se descarga de nuestro sitio. Desconocemos quien tiene el dominio de Tu Queja Suma ya que no nos compete. Sin más, cierro diálogo epistolar y nuevamente lo invito a hacer las denuncias que considere. Esta en todo su derecho como cualquier ciudadano. Muchas gracias.

18 de Febrero a las 15:25 hs.Responder
Facundo L  Solución rechazada:

No responden a las cuestiones centrales del reclamo

19 de Febrero a las 8:28 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo L

23 de Febrero a las 13:09 hs.Responder

N