Reintegro.Ar

Descuentos sin consentimiento y fraude teléfonico

Lo mismo me llamaron de su empresa hace unos meses . Para pedirme datos sensibles y un 0800 que no funciona. Ofreciendo un servicio yo jamás pedi el alta en dicha empresa y se me generaron débitos automáticos. Pido baja total del servicio. Y solicito un un reintegro de dichos descuentos que se hicieron sin mi consentimiento . O por lo menos la baja total de su empresa

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

¡Hola Wilfredo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

05 de Diciembre a las 12:29 hs.
Wilfredo

Ok gracias.. pensé que los descuentos eran de mi banco o por mantenimiento pero consulte en mi historial y son de su servicio.. que jamás contraté . No me calienta la plata pero jode que me Allan llamado con un fin informativo.no para contratar algo sin mi autorización que para colmo me fueron debitando pido la baja total de su empresa y si es posible un reintegro de los descuentos que se me hicieron

05 de Diciembre a las 12:34 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución:

Buen día Wilfredo, hemos dado la baja al servicio, con lo cual el mismo ya no lo *****reflejado en su resumen. Muchas gracias!

07 de Diciembre a las 11:44 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilfredo

07 de Diciembre a las 11:44 hs.
Wilfredo  solución recibida:

Agradezco la pronta repuesta. Ojalá que ya no vea ningun otro inconveniente

07 de Diciembre a las 12:01 hs.