Cablevision

Incompetencia de la administración de cablevisión

¡busquen otro servidor si pueden!

Cablevisión-fibertel nos cortaron a mitad de junio todo servicio. Me confundieron con otro cliente que habia pedido baja. El problema fué totalmente de ellos, sin embargo pasamos 3 dias antes que elevaran bien el reclamo, se tomaron 4 dias para reconectar y la frutilla: ¡recibimos la factura como cliente nuevo incluyendo el 1/2 mes de junio que que ya pagué! otra ronda de reclamos telefónicos logró la promesa de que me devolverían el importe mal cobrado en la factura de agosto(!). ¡es una maravilla como la empresa se responsabiliza por los problemas que ella misma crea! ¡busquen otro servidor si pueden!
Enrique V

La saga continúa, Ahora nos acaban de llamar para informarnos que a fin de mes nos cortan el servicio de HD. Sin embargo ayer aceptaron que nos habían facturado mal. Estos tipos están manejador por HAL, la comp***dora que se volvió loca en "****, odisea espacial"
Me olvidaba: nuestro Nro de cliente: **********.
Seguro que no somos las únicas víctimas de este servicio administrativo. ¡Comenten!

Enrique V  solución recibida:

Recibimos hoy una llamada muy atenta de Cablevisión (Romina) que asumió en nombre de la empresa todos los inconvenientes y desatenciones, ofreciendo soluciones y compensaciones económicas por los inconvenientes causados. Seguimos pensando que las soluciones deberían haber llegado mucho antes y que la empresa no está atenta a los reclamos sino cuando se vuelven muy ruidosos (probablemente debido a esta página). No nos agrada tener que vivir quejándonos para que nos traten con atención, por ello contestaremos "No" a la pregunta "volverías a confiar en esta empresa"