Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Reclamo a Rappi Ecuador

Robo de dinero debitado de mi cuenta

Soy de guayaquil y me sale que fue en quito jamás e hecho uso de la app y el valor es de $5.99 exijo que me sea reembolsado el dinero tengo capturas de los débitos que me hicieron

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Rappi Ecuador

Cobros indebidos a la tarjeta

El día de hoy 1 de mayo recibo un consumo a la tarjeta de 1.81 en rappi pmz pero nunca he usado el servicio de rappi o instalado su app, exijo se realice el reverso del cobro y según veo hay varios casos por lo cual se debería investigar a esta empresa.

Solucionado 01 de Mayo

Consumo con mi tarjeta de débito por $28,42 que no fue realizado por mi persona

El día 19/04:24 me llega este mensaje bancó pichincha : sr /sra cedeno corral maría realizó una trx por $28,42, en pmz rappiec, a las 19/04/24 12:02 esté consumó yo no lo he realizado , es una e***** por lo que solicito la devolución o reverso a mi tarjeta de esta valor en espera de su respues…

Solucionado 25 de Abril

Débitos indebidos

Tengo 2 descuento de mi tarjeta de débito soy de guayaquil y me sale que fue en quito jamás e hecho uso de la app y el valor es de $14 exijo que me sea reembolsado el dinero tengo capturas de los débitos que me hicieron

Reclamo a Rappi Ecuador

Cobros indebido de mi tarjeta

Estoy molesto son 3 meses que me cobran 6.99 de unas compra que no e realizado y yo vivo en guayaquil y las compras son en quito quiero que me devuelvan todo lo que me an robado y boy aser una demanda colectiva porque son algunas personas afectada por estos rumbos

Luis zambrano

Es la segunda vez que me realizan un descuento en rappi quito y yo soy de guayaquil y yo no e dado mi tarjeta para compras ... Quiero devolución de mi dinero

Débito sin autorización

Tengo un débito de $6.99 sin autorización de rappisec. Exijo me devuelvan mi dinero

Publicado 14 de Abril

Exijo reembolso

Llevan haciéndome 3 descuentos en mi tarjeta de crédito sin pedir nada, hacer el reembolso porque sino los denuncio y hago campaña de desprestigio, así que por favor reembolsar porque veo que esto ya es costumbre de ustedes

Publicado 13 de Abril

Reembolso de valor

Buenas tardes, tengo un consumo en mi tarjeta por favor me expliquen, no sé de que es por el valor $30.59 el 22 de marzo 2024

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Rappi Ecuador

Solicitud de reembolso por consumos no autorizados

He sido víctima del hackeo de mi tarjeta de crédito visa titanium número 4048 4000 0116 2682 a mi nombre aida carrillo. A continuación detallo el consumo que me han cargado fraudulentamente en mi tarjeta de crédito: 18/01/2024 pmz rappiec 12.05 usd. por lo antes expuesto, solicito se realice el r…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Rappi Ecuador

Esperando tarjetas para poder cobrar y activación de mi cuenta

Buenas tardes no sé el motivo q me an desactivado la cuenta . no e seguí trabajando xq estoy a la espera de la tarjeta tengo dinero acumulado y no puedo cobrar y por eso creo q me an desactivado necesito que me ayuden con las tarjetas y la activación de mi cuenta gracias le agradezco ante mano .

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Rappi Ecuador

Exijo una explicacion de los descuentos no autorizados y el reembolso del dinero

El domingo 25 de febrero además del consumo solicitado, me descontaron de mi tarjeta el valor de usd 6,99. y, el lunes 25 de marzo me volvieron a descontar de mi tarjeta el valor de usd 6,99. he procedido a borrar la aplicación de mi teléfono móvil porque no quiero volver a usar este servicio. g…

Publicado 26 de Marzo

Quiero un reembolso

Me realizaron un cobro el día 20/03/2024 yo no tengo ni la aplicación descargada quisiera mi reembolso

Publicado 22 de Marzo

Cobro no deseado

Me están haciendo un cobro no autorizado de 6.99 por concepto pmz rappiec el dia de hoy 13/03/2024

Publicado 13 de Marzo

Cobro no deseado

Debito de mi tarjeta por 5.99 de parte de Rappi el 12 de marzo del 2024 sin mi autorizacion

Publicado 12 de Marzo

Cobro no autorizado

Me están haciendo un cobro no autorizado de 5.99 por concepto pmz rappiec

Publicado 06 de Marzo

Pedidos cobrados no solicitados

Tengo dos débitos no autorizados de consumos o pedidos que no he hecho incluso he estado en diferente países al momento del consumo. Como puedo evitar que esto vuelva a suceder es urgente

Publicado 06 de Marzo