Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Cobro indebidos

Me debitaron de mi cuenta $5,99 valor que no autorice para el débito, exijo mi reembolso

Publicado 18 de Febrero

Cobro indebido mensual de 5,99

Mensualmente se me ha venido descontando el valor de 5,99 dolares de mi cuenta existente sin mi consentimiento ni estar suscrito a ninguna cuenta premium, solicito el rembolso de mi dinero que en el año actual 2024 ya llevo 11 dólares con 98 centavos

Publicado 14 de Febrero

Cobro no autorizado

Se están realizando de manera mensual cobros indebidos a mi tarjeta pacificcard no. 423771xxxxxxx546. no he solicitado el producto rappi, ni he usado sus servicios prime, sin embargo de manera mensual se efectúa un cobro por $ 5.99 por el establecimiento: pmz rappiec quito sin mi autorización, e…

Publicado 08 de Febrero

Cobro indebido

Todos los meses me descuentan $ 5,99 cuyo detalle es: consumo na pmz rappiec qu y no hay devolución.

Publicado 29 de Enero

Débito indebido

Me están debitando mensualmente 5.99 de servicio de suscripción a mi tarjeta pacificard el cual no está autorizado por nadie así que solicito se verifique esto para hacer la respectiva denuncia ante las autoridades competentes ay.sra andrea ibarra

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Rappi Ecuador

Consumos no realizados por mi persona con mi tarjeta de debito

No tengo. Ni manejo esta aplicación sin embargo me realizaron compras por un valor de 273,48 dolares el dia 31 de diciembre de 2023 a las 14 horas aproximadamente, denuncie al banco de pichincha que no hice estas compras pero no he obtenido ninguna respuesta.

Publicado 11 de Enero

Consumo no autorizados